• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ciro Gálvez en Willax: 57 MIL SOLES se gasta por cada CAVIAR que viaja a MEXICO

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Ex ministro de cultura Ciro Gálvez entrevistado en Willax tras su salida del ministerio de cultura por meterse con los caviares: 57 mil soles por cada caviar que va a México con la plata de todos



ESTOS CAVIARES DESGRACIADOS HAN TOMADO EL ESTADO COMO UNA FORMA DE VIDA SUCCIONANDO SUS RECURSOS, Y SIENDO GENTE CON PLATA



El maestro Ciro Gálvez creo que será el único ministro de castiasno que extrañaré csm, le puso un pare a esos pseudo escritores pituquitos que quieren que el estado los financie siempre además que Ciro lo hizo para que otros escritores indigenistas o de menos recursos puedan ir por primera vez en lugar de los mismos de siempre, pero los caviares no perdonan y por eso pidieron su salida, malditos anti pueblo.​

También sacaron al de educación que era el único de lujo (considerado uno de los mejores maestros en el mundo, y de origen provinciano) para colocar a un viejo miraflorino.​
 
Última edición:

TalVez93

Miembro de bronce
Temas
39
1.467
999
0
Buenos Aires
2 Ago 2020
Desde cuando se le da cámara a este sujeto que se sabe que apoyaba a Cerron y esta a favor de cambiar la constitución? En serio que simplones son algunos para creer que los enemigos de sus enemigos son su amigos.
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Aquí el tío Runa le da su cuera al caviarón llorón y sin talento de Renato Cisneros

Ciro Gálvez sobre exclusión de Renato Cisneros de la FIL Guadalajara: «Me siento alegre de haberlo bajado del avión»

"Los caviares tomaron el Estado para succionarlo y vivir del dinero que pagamos", arremetió.



Ciro Gálvez sobre exclusión de Renato Cisneros de la FIL Guadalajara: «Me siento alegre de haberlo bajado del avión»



13 Oct 2021 08:50 h

El extitular del
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
(Mincul),
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, se pronunció sobre la decisión de separar a un gran número de escritores peruanos que iban a participar en la 35 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021.


En declaraciones a Willax, el exfuncionario de dicha cartera, se refirió de manera particular al periodista
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
,
a quien excluyó de la lista oficial del evento cultural de este año.

«Me siento alegre, señor Renato Cisneros, de haberlo bajado del avión. El pueblo peruano está despertando. Yo cumplí con mi obligación de luchar contra la corrupción», remarcó.
Gálvez argumentó que la medida se efectuó debido a que Cisneros y otros autores cuentan «con muchos recursos», por lo que se hizo importante dar oportunidad a escritores emergentes.

«Sí, los bajé porque ellos tienen muchos recursos. Todos sabemos que son escritores afamados, pero hay que dar oportunidad a los escritores emergentes del interior del país», explicó.

En esta línea, calificó de «caviar» al cronista, quien a su criterio «vive del dinero que el país paga».

«Estos señores, Renato Cisneros y toda la pléyade, son ilustres, los respeto, reconozco su calidad, pero que vayan con sus recursos propios, que no estén sacando 57 mil soles al Estado por cada persona»,
sostuvo.

«Es por eso que el Perú no avanza. Los caviares han tomado al Estado como su modo de vida para succionarlo y vivir del dinero que nosotros pagamos», agregó.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Será un borracho y rojo, pero algo positivo le saco y es que si pensó en el pueblo al momento de bajar a la gentita de siempre del avión (esos que creen que el Perú es Miraflores) para que así gente menos reconocida y de menos recursos pudiera ir a la feria por primera vez, además me dio gracia ver a Cisneros, Mávila, Rosa María Palacios, la tuca Silva Santiesteban llorando por sus amiguitos jajaja
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.356
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
Los caviares son unos hijos put@s, se dan sus lujos con la plata de todos los peruanos, encima salen a reclamar y decir que el Perú es misero por bajarlos del avión. Espero que todos tomen consciencia y tachar a esos HIJOS DE PUT@S!!
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Encima son hipócritas y doble caras esos jaja :
Los progres y caviares en el twitter antes decían: "Oh que grande Ciro, que eres rojo, del pueblo y hablas quechua , que no se que mrda dirás, pero está cool"

Progres y caviares después de lo de la feria: "Ese Ciro Gálvez es un serrano ignorante de mrd, un cavernícola, un borracho, como va a sacar a mis escritoras feminazis favoritas, buaaaah, ayudanos morsa maría"
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.072
6.105
0
lima
7 Jul 2020
Hay que reconocer que lo unico bueo que se hizo en el gabinete bellido fue que el tio borracho de ciro galvez saco a patadas del avion a esos gusanos caviares encabezados por el parasito de renato cisneros , les dolio tanto a los caviares esa basureada que ahi recien le bajaron el dedo a bellido
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
Algo rescatable del gobierno y el exministro.
Aparte que chupan y tragan como muertos de hambre. La cifra es mayor realmente.

1634155372257.png
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Ministro de lujo? No jodas oveja, nadie es de lujo en este país, todos son una sarta de incapaces ¿que ha hecho ese ministro de educación por la educación? Nada, al igual que los anteriores, ni parece que vivieras en Perú, tanto imbécil con doctorados, maestrías, etc, pero en la cancha no se ven resultados.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Se supone que si estoy a cargo y veo que es un gasto excesivo, debo en mi calidad de Ministro, evitar gastos innecesarios, pero si avalo el gasto y en vez de caviares llevo a ignotos, y depsues me quejo, como que se esta disparando a los pies... recuerdan lo de rescatar el buque chileno hundido la Covadonga... ahi ta' ese es, como dicen, idiotamente, ahora... "creo que será el único ministro de castiasno que extrañaré csm, "... no @Ratel, perdón @PÁVEL
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Loquito, yo fui uno de los que criticó primero eso de la covadonga ya que vino sazonado con un "machu picchu es lo único que tenemos", por el lado de turismo, ciro galvez fue un desastre, por el lado de cultura, al menos me quito el sombrero ante su última acción en el minicul (o estarás de acuerdo con que gente con dinero que toda la vida va a esos eventos con plata del estado, vaya en lugar de escritores sin argolla y sin los mismos recursos que nunca tuvieron oportunidad de ser reconocidos... cosa que no creo si dices ser de izquierda...)
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pienso que el Ministerio de Cultura es un ente innecesario, porque su existencia no responde a los se necesita, hay duplicidad de funcione con demasiados ministerios y la gente que está nombrada o trabaja allí, son funcionarios que tienen un complejo de gastar por gastar... no hay una sola iniciativa que haya sido o sea fructífera, salvo el Elenco Nacional del Folklore... todo lo demás que promueve o hace solo es gastar dinero en nada... sabiendo que los gastos insulsos estan a al orden del día en el Mincul y aun criticando esos gastos el exministro los aprobó, es ilógico que el mismo critique el gasto, mas aun si no lleva a ningún beneficio para el estado o la cultura... los artistas que logran sobresalir lo hacen por su talento, no porque vayan o no a festivales, si quieren ir, con la suya, si son buenos, les pagan la estadía y ellos se buscan los pasajes eso es algo muy propio del arte y los artistas.... los que viajan con dinero del estado lo hacen con fines de turismo y nada mas...

Como dije, el que no es reconocido es porque no lo vale, el arte no es una ciencia, es creación, saliendo a festivales no creas mas o mejor... esos son solo viajes de turismo...
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ahh yo también soy de una posición similar. El Ministerio de cultura es más botadera de plata que algo útil. Por mi no debería de existir o fusionarse con el de educación en todo caso. Una postura similar tengo sobre otras canteras como la de Inclusión o la de la Mujer
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

El Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, pienso que es algo que mas bien ofende a la mujer, la ponen al mismo nivel de las personas con discapacidad, como si una mujer naciera con algo que la hace menos... Es un Ministerio que debería formar parte de la PCM, de donde deben salir políticas horizontales a todos lo ministerios... y las poblaciones vulnerables pasarlas al Ministerio de Inclusión, que es un Ministerio necesario, les recuerdo que Peru no desbordo socialmente gracias a las políticas sociales que implemento Humala a través de los programas sociales... si no hubiera habido esa válvula de escape, Peru habría estado en la misma situación de los países de la región que se incendiaron hace dos años...
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.324
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Yo no gastaría esos 57 mil morlacos ni por un escritor caviar ni por uno no caviar. Deberían cerrar ese ministerio inservible, invención del sátrapa Alan García.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Ya dijeron que son como 6 lucas en realidad. Le pasaron mal los números a mi tío Ciro.
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El ministerio de la mujer poco o nada hace ya que el Perú sigue manteniendo una alta tasa de feminicidios, es un ministerio inútil y de pura posería, mejor sería invertir más en el Interior que es el que se encarga de la seguridad ciudadana.
Que bueno (y un poco raro) que al fin estemos de acuerdo en algo en común. Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba