• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Circula una comparación mórbida de resultados futbolísticos.

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


¿Alguien de ustedes conoce el contexto del primer partido citado?

Porque a mi se me hace ridículo que el peruano siga picado por la eliminación sufrida ante Australia
 

LatinLoverNazi

Miembro de bronce
Temas
259
1.159
636
373
Rusia alta
25 Oct 2021
el partido con australia reflejo que la mediocrida, argolla d e indisciplina le pasaron factura al equipo de gareca y a la federacion,, esperemos que con reynoso se acabe la argolla para jugar de forma mas profesional
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Gareca estaba un poco inflado la verdad, aunque no era malo y siempre se la jugó por la selección que ni era de su país
 

Nirvana1994

Miembro de bronce
Temas
73
1.289
519
353
Lima
19 Mar 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Si recuerdo haber visto el partido del 2019
Peru salio confianzudo y los goles fueron el primero un autogol creo que fue del mismo Jordy Reyna y el 2do fue por un error defensivo
Fue asqueroso ese partido, de los peores de la era gareca

Este ultimo Peru se lo tomo mas a pecho pero igual no es un indicador como para sacar conclusiones
 

Últimos mensajes

Arriba