• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cines de Arequipa colapsan y se quedan sin entradas para concierto en vivo de BTS

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
LooooL































Me ha dejado perturbado ver la enorme cantidad de Armys que hay en mi ciudad O__o xd
 
Última edición:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Será un concierto que será transmitido en vivo en los cines tengo entendido. A veces hacen eso con partidos de futbol por ejemplo
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bangtan Sonyeondan, mejor conocido por sus siglas BTS, es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Los mismos que fueron a la vacunaton, los mismos que se van amontonados. ahí no hay Covid, ni miedo de contagiar a mi abuelito de 100 años

Ya no sé si son ovejas o burros.
 

Últimos mensajes

Arriba