Cineplanet advierte de ideología de género de película Lightyear

Lushito99

Miembro maestro
344
204
84
Lima
7 Abr 2022
Es poco conocida que algunos creen que se la soñaron o fue un efecto mandela xd , pero sí la vi de niño, la tenía en CD.

Si, yo también lo recuerdo. Me habían comprado un disco por el 2008 o 2009. En el DVD venían las 2 películas de Toy Story y esta (aún no había salido la 3) y creo que también venían varios cortos de Pixar.

Que!!!! En verdad existia!!!!
Toda mi via pense que era un sueño que tuve
x2, no recordaba la recordaba y nadie hablaba de esta, años después lo encontré por internet. Parece que hasta hicieron una serie.

Luchito Ciencia

Miembro maestro
537
183
82
Estados Unidos
28 Mar 2022
¿Y qué tiene de malo ser gay?
Mucho, eso es porquerìa. Hay que criar a los niños para que crezcan sanos.
Última edición:

Jajaj no pensé que pondrían una advertencia.
Aún así, es muy ambiguo. Deberian poner exactamente lo que hay:
"En esta película dos hombres se besan en la boca"
No hay necesidad de eso. Cuando se anuncia "cochinada" no se tiene que ir a específicos, como aclarar que es caca, fruta podrida, etc.

Basta que se diga que tiene contenido de ideología de género, y ojalá que los padres se pongan al tanto y protejan a sus hijos de no ser expuestos a tales aberraciones ideológicas.

meisterdick

Miembro de oro
8.773
5.018
1.072
Inverness
18 Ene 2021
Son cosas de Disney. Los padres llevarán a sus critters para ver una película donde verán a dos jermitas besándose.

}

Pronto podríamos ver a un adulto cortejando y embarazando a una menor como sucede detrás de bambalinas en las series de Disney o Nickelodeon o en las bromas antiguas de Chespirito.

Última edición:

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
1.518
1.058
422
Z.
28 Jun 2021
Todo por no querer conversar 5 minutos con sus hijos. Igual puede que los niños salgan homosexuales. Y no sé porqué tanto barullo si Disney (el mayor antisemita del mundo de la animación) toda la vida ha puesto en sus películas mensajes subliminales de sexo y drogas.
Tanto problema hacen por una película…no quiero ni imaginarme como harán para torear los problemas de la vida real. Sonseras.

Soldieskereo9

Miembro diamante
18.627
12.694
1.774
Los Santos
24 Jul 2020
Cinemex de Mexico y Guatemala tambien hizo un anuncio parecido

buzz

Desde su pasado estreno, la película de Lightyear se ha convertido en ojo de polémica y no precisamente por razones positivos, puesto que mucha crítica y público en general les ha molestado un aspecto de la misma. Y es que dentro de la cinta se incluye un beso de dos personas con misma sexualidad, esto ha llevado a algunos países incluso a censurar la escena.

Ante esto, gracias a la desinformación en internet, se informó que Cinemex tenía en sus salas de cine un letrero con una advertencia que dice “contiene escenas de ideología de género”. Lo que ha llevado a la gente a molestarse con la cadena de cines e intentar exhibirlos al mundo, no importando si al final esta fotografía fuese fidedigna o no.

Ante esto, Fáctica, una organización especializada en combatir la desinformación en redes se puso a investigar, teniendo como resultado la fuente detrás de dicha imagen, foto que viene de la mano de una usuaria de Guatemala. Concretamente de una cadena conocida como Cinema Bistro, incluso han llamado para verificar la legitimidad del cartel y sí es real.

FVYiLtaXoAEKLDc

Kek21

Miembro maestro
996
718
537
Lima
18 May 2020
Mucho, eso es porquerìa. Hay que criar a los niños para que crezcan sanos.
Última edición:

No hay necesidad de eso. Cuando se anuncia "cochinada" no se tiene que ir a específicos, como aclarar que es caca, fruta podrida, etc.

Basta que se diga que tiene contenido de ideología de género, y ojalá que los padres se pongan al tanto y protejan a sus hijos de no ser expuestos a tales aberraciones ideológicas.
El problema es que mucha gente adulta o mayor no sabe qué cosa es ideologia de genero. Es una palabra moderna y que antes nadie mencionaba. Por eso se mejor aclarar que cosa es

Desiderata

Miembro maestro
902
930
507
mi casa
6 Ene 2021
Sería más fácil para todos, que en lugar de hacer tanto alboroto, corten la bendita escena que tanto les choca. :cafe:

Cereal guy

Miembro de plata
3.341
1.298
472
29 Abr 2020
En buena hora que se largó esa lacra del gerente comercial.

La patria lo hace de nuevo.