Cinemark y Cinépolis estrenarán Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time en Perú

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.912
kokokl.jpg

Como ya se sabe, el anime de Evangelion al fin ha llegado a su fin, esto gracias a las nuevas películas de la franquicia que se lanzaron años atrás, entre ellas la de 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time. Y si bien algunos piensan que ha sido todo para la franquicia, una luz de esperanza habría surgido debido a nuevas convocatorias de trabajo por parte de Studio Khara.

Este 29 de septiembre Perú se parte del estreno en cines de la gran película de anime Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, nada menos que el final de la saga Rebuild of Evangelion, que en su momento se estreno en plataformas de streaming.​

Pero ahora se podrá disfrutar en pantalla grande gracias a la distribuidora Konniwicha, las funciones solo se darán en las salas de Cinemark y Cinépolis. Las entradas ya están en preventa, así que esto es un win para los fanáticos de está saga creada por Hideaki Anno.​

Vale la pena mencionar, que la fiebre de Evangelion está teniendo un nuevo apogeo de forma reciente, dado que dentro de un par de días más se estrenará en los cines latinoamericanos la película más nueva. A eso se le suma, que meses atrás se liberó mucho de su catálogo en Prime Video, algo que los fans valoraron sin ningún tipo de reparos.

Ya la vi en Amazon pero nunca vi evangelion en pantalla grande asi que yo iria a darme el gusto

Bueno, como es habitual con las películas de anime, solo duró 1 semana en cartelera. DB todavía se mantiene, pero eso es entendible.

Bueno, como es habitual con las películas de anime, solo duró 1 semana en cartelera. DB todavía se mantiene, pero eso es entendible.
Ok gracias por el dato, no sé si estuvo subtitulada o doblado al español y me parece que faltó campaña masiva para alentar los fans de Evangelion a ver la pelicula 4 en pantalla grande.

En fin creo Amazon Prime tiene todavía en su catálogo.

Me imagino que más adelante traerán Sword Art Online: Progressive, ese creo que van a llevar un poco más de gente.

Ok gracias por el dato, no sé si estuvo subtitulada o doblado al español y me parece que faltó campaña masiva para alentar los fans de Evangelion a ver la pelicula 4 en pantalla grande.

Me imagino que más adelante traerán Sword Art Online: Progressive, ese creo que van a llevar un poco más de gente.

Estuvo subtitulada y lo de hacerle promoción... pues prácticamente nada. Por ejemplo, anda exhibiéndose en Cinépolis una de anime llamada El rey ciervo (2021), pero cero promo le hicieron; lo mismo ocurre con otras películas no animadas que al final ni te enteras que las pasaron.

Trajeron la anterior película de SAO, imagino que también esta nueva la estrenarán... quién sabe.

Estuvo subtitulada y lo de hacerle promoción... pues prácticamente nada. Por ejemplo, anda exhibiéndose en Cinépolis una de anime llamada El rey ciervo (2021), pero cero promo le hicieron; lo mismo ocurre con otras películas no animadas que al final ni te enteras que las pasaron.

Trajeron la anterior película de SAO, imagino que también esta nueva la estrenarán... quién sabe.
Raro ya que Perú es uno de los países más otaku de Latam. Incluso más que México en promedio

Raro ya que Perú es uno de los países más otaku de Latam. Incluso más que México en promedio

Bueno, quizá los otakus nacionales no sean de ir tanto al cine... No sé qué tanto estarán en exhibición las películas de anime en otros países, pero acá lo normal es 1 semana. Salvo por ahí quizá alguna que otra que supera esa barrera, como esta última película de DB que ha durado exactamente 8 semanas en cartelera, pero eso es porque es una serie muy conocida, no solo la van a ver otakus.

Ya lo sacaron de cartelera, un fracaso y sin campaña publicitaria ni siquiera en las redes sociales. Bueno ya será para otra oportunidad pero ya me vi la pelicula por internet.

Bueno otro argumento y razón de peso que sostienen y da crédito a mi tema:

Últimos mensajes

Atrás