[Tema oficial] Cine Marvel Universe (rumores, novedades, nuevas películas)

FLICKA_044FLICKA_044 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
7 May 2020
Temas
249
Toda la industria del cine se ha visto afectada por el coronavirus.
Diversos proyectos y franquicias han tenido que plantearse reajustes en sus fechas y en Marvel no fue la excepción.

Las nuevas fechas de estreno han sido anunciadas hace poco y han quedado de la siguiente manera:

On1NMPz.jpg

Entre otras noticias, se han anunciado algunos proyectos nuevos sobre Nick Fury (serie), Ghost Rider y Secret Invasion.

También tenemos la buena nueva de que la Comic-Con si se realizará, pero será online y gratuita, por lo que es probable de que todos podremos disfrutar del Hall H de Marvel este año desde nuestras casas :D

Pronto más novedades ;)

Por el momento no se puede predecir la fecha de estreno de viuda negra en el Perú. Con suerte podría estrenarse durante fiestas de fin de año o comienzos del próximo, sí se dispone para entonces la reapertura de los cines.

Por el momento no se puede predecir la fecha de estreno de viuda negra en el Perú. Con suerte podría estrenarse durante fiestas de fin de año o comienzos del próximo, sí se dispone para entonces la reapertura de los cines.

u_U quisiera creer q si abrirán los cines en noviembre, pero la situación está complicada, en otros sitios creo q si la estrenaran en su fecha y se va a filtrar de todo para estos lares, eso va a ser lo feo.

Yo creo que la fecha de estreno o es el 25 de diciembre o el 1 de enero.

u_U quisiera creer q si abrirán los cines en noviembre, pero la situación está complicada, en otros sitios creo q si la estrenaran en su fecha y se va a filtrar de todo para estos lares, eso va a ser lo feo.
Volveremos a los viejos tiempos, en donde reina la piratería.

J2t9EEb.jpg

S.J. Clarkson firma para dirigir una película de Marvel de Sony Pictures 👀
Aparentemente, la veterana directora de televisión S.J. Clarkson ha firmado con el estudio para desarrollar la que será la primera película de Marvel protagonizada por una mujer dentro de los spin-offs de Spider-Man que prepara Sony.

Entre los trabajos de Clarkson nos encontramos series de televisión como Banshee, Bates Motel y Succession. Además, no será la primera vez que trabaje con personajes de Marvel, ya que dirigió múltiples episodios de Jessica Jones.

Aunque no se revela qué personaje será, los medios apuntan a que hay muchas posibilidades de que se trate del Madame Web. Obviamente, tampoco se sabe qué versión de Madame Web sería o si el proyecto está también relacionado con el rumoreado sobre Spider-Woman.

Por el momento no hay guionista ni actriz ligados al proyecto, por lo que aún está en las primeras fases de desarrollo.

hay una especie de sequía de noticias, no hay mucho q comentar
parece q recién veremos lo mejorcito en novedades en la ComicConHome

mientras tanto, dejo x aquí esta reunión virtual de los 6 avengers originales, que se llevó a cabo durante la transmisión de los "Kids’ Choice Awards" hace unos días... :yeah:

Últimos mensajes

Atrás