• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Chucky: El muñeco diabólico se muda a la pantalla chica

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
795
2.384
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
chucky.png

La franquicia (original) Child's Play se dirige a la pantalla chica con "Chucky", que proviene del creador de la saga Don Mancini y el autor intelectual de "Channel Zero" Nick Antosca, y hoy hemos aprendido que la serie se transmitirá ¡tanto en USA (la cadena de tv). como en Syfy en 2021!

La serie ha sido descrito como un "nuevo enfoque en la franquicia" que "explorará el personaje de Chucky con una profundidad que ofrece únicamente el formato de serie de televisión".

“"Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de garage, una apacible ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer la hipocresía y los secretos de dicha ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los homicidios, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico quien una vez fue un niño aparentemente ordinario y de alguna manera se convirtió en un monstruo ".

"Con este show, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de las primeras películas", explicó Mancini a Syfy Wire en mayo. "Pero al mismo tiempo, continuar con este tapiz en constante expansión de historias consistentes que hemos girado en el transcurso de siete películas en 30 años. Creo que a los fanáticos realmente les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este campo y solo para ver cómo provienen de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que tal vez esperas ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan ".

Jennifer Tilly es la primera persona confirmada en regresar a la saga.

"Creo que la posibilidad de ver a Chucky agudizar sus habilidades y agregar a su caja de herramientas, algunas de las ventajas técnicas que tenemos a nuestra disposición ahora, es algo que creo que la gente encontrará bastante interesante. Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias, nuevos objetivos, nuevas metas. Chucky tiene un objetivo diferente en la serie a comparación de lo visto anteriormente y es algo especifico que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el espíritu de la actualidad ".



info:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Chucky ha perdió su esencia desde la transformación que le hicieron para el más reciente reboot cinematográfico de la franquicia.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Ala Jennifer Tilly ya está algo mayor, y ya no hay nada nuevo en la historia.
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
795
2.384
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
Devon Sawa (Destino Final) se incorpora al reparto de Chucky




Además de Sawa, Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless) interpretarán a los cuatro jóvenes protagonistas.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
La de Chucky de 2013 si estuvo buena, la última del robot también me gustó aunque en esa Chucky por primera vez no era malvado en sí. ¿Saben si continuaran con la maldición de Chucky? Fue algo confusa y creo que termina con Andy atrapado en el manicomio, con Tiffany apareciendo y con Chucky clonándose.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Creo que la serie va a ser continuación directa de esa película el culto de chucky, pero quién sabe

La otra del robot es como otro universo
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
795
2.384
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Asi es estimados. La serie continuara los acontecimientos vistos en el Culto de Chucky y ya se ha confirmado a casi todo el elenco de regreso. También volverán Alex Vicent y Christine Elise quienes repetirán sus papeles de Andy Barclay y Kyle

Chucky.jpg

Respecto a la otra película moderna la vi hace poco y tengo que admitir que no estuvo tan mal. La vi mas que nada por curiosidad y también por mi amor platónico Aubrey Plaza:emblem-favorite:
 
Última edición:

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
Muy digital. A mí me gustaba el Chucky clásico. En fin serafín, yo sólo me quedo con la 2
Me gusta la escena final cuando Chuky ya está a rienda suelta y es un no parar...lo están reventando, pero se sigue moviendo pff...y además se ve el mecanismo del animatronic haciendo con la manita así tiki tiki tiki...
 

Últimos mensajes

Arriba