La serie ha sido descrito como un "nuevo enfoque en la franquicia" que "explorará el personaje de Chucky con una profundidad que ofrece únicamente el formato de serie de televisión".
“"Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de garage, una apacible ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer la hipocresía y los secretos de dicha ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los homicidios, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico quien una vez fue un niño aparentemente ordinario y de alguna manera se convirtió en un monstruo ".
"Con este show, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de las primeras películas", explicó Mancini a Syfy Wire en mayo. "Pero al mismo tiempo, continuar con este tapiz en constante expansión de historias consistentes que hemos girado en el transcurso de siete películas en 30 años. Creo que a los fanáticos realmente les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este campo y solo para ver cómo provienen de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que tal vez esperas ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan ".
Jennifer Tilly es la primera persona confirmada en regresar a la saga.
"Creo que la posibilidad de ver a Chucky agudizar sus habilidades y agregar a su caja de herramientas, algunas de las ventajas técnicas que tenemos a nuestra disposición ahora, es algo que creo que la gente encontrará bastante interesante. Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias, nuevos objetivos, nuevas metas. Chucky tiene un objetivo diferente en la serie a comparación de lo visto anteriormente y es algo especifico que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el espíritu de la actualidad ".
info: Bloodydisgusting
Última edición: