• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Christian Hudtwalcker y Sigrid Bazán protagonizan tenso momento en televisión

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.703
14.521
3.421
0
Océano
23 May 2020
Christian Hudtwalcker sentenció que el proyecto de ley de Sigrid Bazán es malo y ella señaló qué periodistas la han atacado.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

El periodista Christian Hudtwalcker y la congresista Sigrid Bazán, protagonizaron un tenso momento en Latina, durante una entrevista este domingo.

Ocurrió cuando Christian Hudtwalcker cuestionaba el proyecto de ley de Sigrid Bazán, el mismo que fue reprochado por Rosa María Palacios. Fue entonces cuando Sigrid Bazán rechazó que la juzguen por ser mujer de izquierda y estar en la política.

Sigrid Bazán cuestionó entonces que sacaran fotos de su vida privada y ser a la única congresista a quien la atacan. Incluso señaló qué periodista lo han hecho.

“Yo no he dicho que soy víctima, sino que se le juzga de diferente manera, se habla de sus novios, de sus vínculos y nunca acusaciones. Tú me dices quiénes me juzgan y me pides una lista. ¿Quieres saber qué me han criticado? Han puesto mis fotos personales, tú, Beto Ortiz, Magaly Medina. ¿Crees que eso no han hecho con otros congresistas?”, sentenció Sigrid Bazán.

Christian Hudtwalcker contra proyecto de ley de Sigrid Bazán
Fue entonces cuando Christian Hudtwalcker le dijo: “Mi punto es…defiendes tu proyecto de ley. A Guillermo Bermejo le han sacado mil y una cosas por favor”.

“¿Qué.. Sobre su vida personal?, Una cosa es denuncia por violencia…”, le respondió Sigrid Bazán, a lo que el periodista le volvió a preguntar: “¿Tú defiendes tu proyecto de ley? ¿Te has reunido con el ministro de trabajo si vas a presentar un proyecto de ley laboral?”

A esto, la congresista le dijo: “Tranquilo, creo que no te ha gustado cuando te he tocado el tema del machismo”.

Christian Hudtwalcker terminó sentenciado: “Es un mal proyecto. El análisis costo beneficio no existe, no has hablado con el ministro de trabajo”. Finalmente la congresista le preguntó si lo había leído. “¿Lo has leído?, ¿Cuántas páginas tiene?”, le dijo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Esdeath

Miembro diamante
Temas
427
12.452
10.057
125
Lima
31 Oct 2020
Programa que va programa que hace el ridículo mejor que vaya a Wayka o a dónde ideele dónde son suavecitos con sus camaradas

tu marido

Miembro de bronce
Temas
8
2.068
1.755
393
namekusein
12 Ago 2021
muchachos sean serios
basta de crear idolos de barro
esta chica es linda y nada mas