• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Chicas pitucas de los olivos?

Dinanze

Miembro frecuente
Temas
66
181
82
232
Lima
4 Dic 2021
Hace unos dias me fui al plaza vea(el que esta cerca del mercado covida) despues me fui a megaplaza adentrandome en el barrio que esta atras del plaza vea, en donde hay un parque(creo que el barrio o la urbanisacion se llama mercurio) y pucha la gran mayoria era bonita, incluso habia flacas media rubias, ese mismo dia en covida tambien encontre a chicas guapas,mi pregunta es, soy yo que no salgo mucho(solo salgoboir mi vecindario en smp esta cerca deblos olivos) y creen que en la upn haya chicas asi, es que voy a estudiar ahi en la de lima norte, tengo 19
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Los Olivos es distrito pituco?? Yo tenia entendido que era de los bravos jutbo a la rica vicky y SMP :v
 

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
145
6.830
4.714
500
Lima-Perú
12 Oct 2020
Las chicas de ahi serán lindas pero no son pitucas.
Pitucas las de Miraflores,San Isidro,La Molina y Surco (Monterrico).
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
606
369
0
Lima
19 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Distrito "pituco" no es los olivos, y esa zona por donde caminaste yo conozco algo .
Si tiene sus zonas tranquilas.
En la upn encontraras mas gente de la generacion 2000 , tiene mas herramientas como otros productos comesticos de diferente continentes, tutoriales de maquillaje, gimnasios , salones de belleza y otros factores, un estilo de vida diferente y ritmo donde necesita quemar etapas mucho antes que las generaciones anteriores .

Y si encontras asi en al univerisdad varias chicas, aunque ahora usan ese famoso filtro para las fotos, por eso ver en vivo y directo es otra cosa.

Saludos.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Eres muy joven
Estas aguantado y piensas que ver una chica deseable para el sexo es bonita o pituca y no es así
En los olivos no hay pitucas, eso fue un pueblo joven antes,,,,,,,,,,Saludos
 

farmaco

Miembro de bronce
Temas
176
1.987
869
323
lima
5 Nov 2021
Yo vivo en los olivos y busco tambien a alguien ,pero no se le ve la cara por la mascarilla ,en conclusion la pandemia me jodio.
 

Bruhnowo

Miembro frecuente
Temas
8
64
49
162
Los Olivos
1 Sep 2021
En toda esa zona siempre hay chicas guapas, aunque depende más de la forma en la que se visten la verdad, además que puede haber cierta confusión por la mascarilla
 

Últimos mensajes

Arriba