• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Chica tendrias tu sugar daddy

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
En caleta nomas si se te presenta un sugar daddy le das curso ?

Un par de movidas no hace daño

PD como se puede conseguir una sugar mommy ?

Todos pueden opinar
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: me animaría a los cuarentaitantos si no tengo pareja ... creo en el amor desinteresado y aun falta unos años mas para quemar el ultimo cartucho. Una ve que las mas bandidazas, convenidas, etc han tenido mas suerte que una. En fin :fast_meow_party:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si, es una relación abierta pero digamos que la mujer quiere el apoyo económico del hombre y este se lo da a cambio de tener relaciones sexuales... parece prostitución pero en realidad estan buen tiempo y son parejas a vista publico como un pantallazo pero en realidad es una relación de intercambio
En otros países hay millonarios que son sugar daddys solo para que les den masajes o algo así... una vez vi una entrevista que incluso el esposo de la mujer aceptaba porque los mantenía a la mujer y a su pareja pero entre la mujer y el sugar no tenían sexo... que casos tan raros jeje
De todas maneras... esas relaciones de pareja son una situación avisada... el hombre se puede aburrir y la deja a la mujer pero sacando mis cuentas pues eso también puede resultar en una relación tradicional que te vas con los ojos vendados y luego te dejan lastimada... :meow_thinkingcool: solo que estas mujeres que fueron mas vivas se van llorando pero con los estudios pagados, regalos, etc ...
De todas maneras no apoyo esto de las conveniencias ... si hay amor y de yapa tiene dinero pues esta muy bien :meow_sip: . En fin :meow_thinkingcool:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Acaba de ver este video que lo puso una conocida... sera que quiere un sugar asi jajaj :risota:

Creo que esto fue lo que deseo Paty Chirinos y se le cumplió :gigggle:
 

Últimos mensajes

Arriba