• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

chef o abogado

MATPAO

Miembro de plata
Temas
341
2.880
2.692
0
Callao
8 May 2021
Resulta que vengo estudiando derecho y se me ha hecho larga la carrera puesto que la deje y la volvi a retomar años despues y aun me faltan 2 años y medio para terminar, pero por otro lado circunstancias de la vida me tuve que volver el cocinero en mi casa, y cocinar para toda la familia y al parecer todos estan sorprendidos porque tenia talentos ocultos, en poco tiempo he superado la sason de mi abuela y de mi madre quieres son unas grandes cocineras, y estan sorpeendidas tanto asi que me dicen que parece q me equivoque de profesion y que deberia estudiar para chef, pero no se que hacer continuo derecho y termino aunque es una carrera en la que aun no me encuentro o empiezo de cero a estudiar cocina que es algo que me gusta y para lo cual tengo talento y tengo la practica diaria pero que no se si me vaya bien en lo laboral, que hacer?
 

Peppps

Miembro de bronce
Temas
9
2.000
797
343
Lima
10 Nov 2022
Mano literal derecho es la carrera mas saturada despues de adm de empresas :pepe_81::pepe_81:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Pon tu restaurante y nos das descuentos a todos los foreros :banana:
Quizas resulta que te va muy bien como Gaston Acurio :fast_meow_party:
 

Erich

Miembro nuevo
Temas
7
30
8
72
San Martin de Porres, Lima - Perú.
8 Abr 2023
Creo que cuando aprendemos a cocinar le agarramos la onda y nos nace algo de gusto x la cocina pero, es chévere cocinar en casa donde nadie te jode. Normalmente en un restaurante hay mucha presión y poco buen trato. Tal vez en un restaurante grande, reconocido el ambiente laboral sea más empático. Si estudias esa carrera podrías llegar a un buen restaurante pero, vas a tener que pensar en que vas a estar todo el día parado, comerás tarde. Llegarás cansado, trabajarás fines de semana...

A menos que tengas tu propio restaurante, pero aún así tienes que amanecer a comprar, ver qué falta, que se malogra... Y además que emprender un restaurante es un negocio a largo plazo. Lo digo x experiencia.
 

Últimos mensajes

Arriba