chef o abogado

MATPAO

Miembro de bronce
2.037
2.061
595
Callao
8 May 2021
Resulta que vengo estudiando derecho y se me ha hecho larga la carrera puesto que la deje y la volvi a retomar años despues y aun me faltan 2 años y medio para terminar, pero por otro lado circunstancias de la vida me tuve que volver el cocinero en mi casa, y cocinar para toda la familia y al parecer todos estan sorprendidos porque tenia talentos ocultos, en poco tiempo he superado la sason de mi abuela y de mi madre quieres son unas grandes cocineras, y estan sorpeendidas tanto asi que me dicen que parece q me equivoque de profesion y que deberia estudiar para chef, pero no se que hacer continuo derecho y termino aunque es una carrera en la que aun no me encuentro o empiezo de cero a estudiar cocina que es algo que me gusta y para lo cual tengo talento y tengo la practica diaria pero que no se si me vaya bien en lo laboral, que hacer?

Peppps

Miembro maestro
677
260
102
Lima
10 Nov 2022
Mano literal derecho es la carrera mas saturada despues de adm de empresas :pepe_81::pepe_81:

Julitaa

Miembro de oro
9.454
7.053
1.102
Lima
14 Nov 2020
Pon tu restaurante y nos das descuentos a todos los foreros :banana:
Quizas resulta que te va muy bien como Gaston Acurio :fast_meow_party:

Erich

Miembro nuevo
Creo que cuando aprendemos a cocinar le agarramos la onda y nos nace algo de gusto x la cocina pero, es chévere cocinar en casa donde nadie te jode. Normalmente en un restaurante hay mucha presión y poco buen trato. Tal vez en un restaurante grande, reconocido el ambiente laboral sea más empático. Si estudias esa carrera podrías llegar a un buen restaurante pero, vas a tener que pensar en que vas a estar todo el día parado, comerás tarde. Llegarás cansado, trabajarás fines de semana...

A menos que tengas tu propio restaurante, pero aún así tienes que amanecer a comprar, ver qué falta, que se malogra... Y además que emprender un restaurante es un negocio a largo plazo. Lo digo x experiencia.

Arriba Pie