Celulares que se quedarán sin WhatsApp en los próximos días

Marte

2 Jun 2020
Temas
390
VX26MNWLFNBYBKJ7KNEYBI255I.jpg

En un inicio la compañía había anunciado que solo los celulares con Android 2.3.7 o anteriores no podrán tener WhatsApp, pero esto ahora ha cambiado.

Solo las personas que tengan Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior podrán utilizar la aplicación con normalidad. Para ello se hace mención que el usuario debe actualizar su dispositivo.

Lo mismo mencionó para los usuarios de iPhone. En un inicio se había dicho que solo los que tienen iOS 8 o anterior serian los afectados. Sin embargo, si tienes iPhone con iOS 9 o posterior podrás usar WhatsApp sin problemas.

Se indica que algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, podrán seguir usando la app sin contratiempos.

Jajaja Yo estaba en las mismas :pepehands:. Pero ya me fijé y tengo Android 6.0 :stare:, creí que tenía una versión menor. Qué mal que se pongan especiales con eso. Significa que son unos ineptos para adecuar el app a diferentes versiones de un celular.
Te vas a quedar sin wsp entonces qué indignante.
Me acabo de fijar y tengo android 10, este equipo ya tiene mas de un año.
Todo es un negocio para la compra de los nuevos equipos.

Mi celular decidió nadar el otro día , así que ya me despedí del whatsapp

Atrás