• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Celébralo forero pro vacunas, te la clavaran por 4ta vez

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021


"Y habrán más dependiendo de lo que digan los laboratorios..."

Qué cague de risa, los agarraron de ratas de laboratorio a los vacunados.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Para los abuelitos será. La verdad me cuestiono incluso ponerme la tercera. A menos que la Omicron se demuestre más letal.
 

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.165
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Si uno se vacuna contra la gripe cada año

Está por el momento será 2 veces

Cada quien con su elección
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ah que no molesten, ya tengo mis dos dosis pfizer, y fue toda una poronga encontrar un local que esté casi vacío para no terner que armar colas de horas en mi centro de estudios
 
Última edición:

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
Gracias a las orgías moleculares promovidas por los contagios estas vacunas serán lo regular en los años por venir.
 

noc

Miembro de bronce
Temas
3
2.175
667
343
La Tierra Plana
5 Ene 2021

noc

Miembro de bronce
Temas
3
2.175
667
343
La Tierra Plana
5 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No viste el video, dijo de 48 mil que se murieon en Argentina el primer semestre de 2021 mas de 43 mil estaban vacunados

No hay ninguna autopsia ni nada que diga que alguien murio por covid, es un cuento chino, no hay ningun virus mortal

Menciona algo sobre Israel tambien
 

Últimos mensajes

Arriba