Castillo: "Yo solo trasladé el clamor del pueblo en mi discurso golpista"

Se disparó solito en el pie. Y pensar que casi sale libre porque "dicen" que no hay pruebas de sus casos de corrupción jajajaj Con esto fijo se queda y cumple condena por un delito que nadie más ha cometido en años (creo que desde antauro humala). Me pregunto si este tío tiene alguna neurona funcionando en su cerebro.

Para todo mete al pueblo ese cojudo.
Entonces cuando su mujer lo engañe dirá que al pueblo lo hicieron cornudo jajajaja, el cree que es la personificación del pueblo solo por repetir hasta el cansancio que es campesino del Perú profundo.

images

Si tenia una amplia mayoria de desaprobacion, de que pueblo habla? Solo el 18% lo eligio en primera vuelta y gano la segunda con menos de 1% de diferencia.

Pezuñento infeliz, aprovechándose del poco cerebro de la gente de bajos recursos para idiotizarlos aún más con su discursete comunista. Merece cadena perpetua o un balazo en medio de los ojos.

Quién entiende a este cholon pezuñentos? Primero decía como webon yo no hice nada me dieron pastillas, ahora sale a admitir que si lo hizo no que lo habian drogado? Que dirán los asnillistas del foro como @Calinse vejete amargado perdedor