• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Castillo tras designación de ministros con prontuarios: “Creemos en la palabra de la persona”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El presidente Pedro Castillo en entrevista con TV Perú explicó como escogía y designaba a sus ministros, no realiza investigación de los antecedentes de las personas que designa porque solo “cree en la palabra de la persona”.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó en entrevista con TV Perú que no sabe “qué cosas pueden estar queriendo asumir o pensando hacer” su propio jefe del Gabinete, Aníbal Torres, el titular de Cultura, Alejandro Salas, u otro ministro. Esto cuando se le preguntó si se ha sentido decepcionado o traicionado luego de conocerse las denuncias contra su exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

“Por ahora tengo mis reparos por las personas que tengo al frente. Por ejemplo, en este momento que estamos en esta entrevista, no sé si en este momento mi propio premier o el ministro de Cultura u otros ministros del espacio de la confianza que la estamos dando, pues no sé qué cosas pueden estar queriendo asumir o pensando hacer”, manifestó el mandatario en diálogo con TV Perú.

Castillo también negó la existencia de un ‘gabinete en la sombra’, tal y como lo denunciaron en un momento la ex primera ministra Mirtha Vásquez y el exministro del Interior Avelino Guillén.

“Lo rechazo categóricamente, no existe, no ha existido y no va a existir un gabinete en la sombra. No lo hay. Lamento que a personas que se les muestra la confianza, cuando ya no están en el entorno del Gobierno salgan a decir lo contrario y no han tenido la valentía de conversar así cuando han estado en Palacio”, sostuvo.

En otro momento de la conversación, el máximo mandatario se refirió a las designaciones a ministros durante sus primeros 10 meses de gestión. En el caso de un primer ministro, dijo que el nombramiento es “no mirando a la persona, no mirando a otra cosa, sino mirando al país”.

“Para designar como ministro o premier, ellos firman una declaración jurada, donde juran sus antecedentes y todo, y en ese marco le prestamos la confianza, no pensando en todo caso, no viendo lo que de repente sale después, muchas veces uno se entera a través de otros medios y nos vemos obligados a llamarlos nuevamente y preguntar qué está pasando con esto”, mencionó Castillo.

Pedro Castillo explicó como escogía y designaba a sus ministros, no realiza investigación de los antecedentes de las personas que designa en los cargos de más alta importancia.

“Más allá de eso, lo que hemos creído es en la palabra de las personas llamando que es experto en esto, que va contribuir en este sector, a eso se ha debido a la confianza que le hemos dado, no solamente premieres, ministros, me preocupan que dejen la función y salen a decir otra cosa”, señaló Pedro Castillo.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Hahaha,

Pero que baboso para dar excusas, osea, un día lo contratas como jefe de personal, y luego te roban el almacén y tu lo llamas para rendir cuentas

-Oye Castibaboso ¿Cómo contrataste a esos rateros como almaceneros? ¿Acaso no revisaste sus antecedentes?

-Ay, es que yo creo en la palabra de las personas....

:chau:
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
El peor presidente de los últimos años y todavia "presidente del bicentenario" :plop:
Los cojudignos prefirieron a un "peruano verdadero" que es terruco, todo por su ridiculo sombrero y discurso victimista.
Al menos ya no van a joder con el floro de que solo los ricos gobiernan. Los que repiten "pueblo,pueblo,pueblo" son los más rateros.
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.071
3.153
0
Lima
10 Ago 2021
Un cuento para niños con la idea de que aceptemos a sus prontuariados, para que tengan el tiempo suficiente para forrarse y forrarlo, luego dirá: "Mi error fue creer en ellos".
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Son excusas de niño, de un limitado "Ay, yo creo en la palabra de las personas" Esa es una justificación que solo puede dar un niño o un idiota.

Y a ese nivel está Pedro Castibasura.:cafe:
 

SiNdRoM3

Miembro de bronce
Temas
1
1.968
1.526
0
Chorrillos
11 Abr 2021
Por eso siempre me dijeron, estudia, estudia, estudia crj para que no tengas que estar confiando en las estupideces que el resto habla.
 

Últimos mensajes

Arriba