• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Castillo ataca al congreso al mismo estilo que Vizcarra para tapar su desastroso gobierno

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
De esta manera se defiende el chotano ante iniciativas de vacancia en su contra para salvar el país de una mayor catástrofe económica que se acrecentó en su gobierno.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


El semianalfabeto, Pedro Castillo, cuestionó este martes a los valientes parlamentarios por tratar de impulsar una vacancia en su contra para salvar el país y pidió que rindan cuentas al país por más de 100 días de trabajo en el Congreso de la República a fin de tapar su desastroso gobierno

«Quisiera invocar a los congresistas que están pidiendo otra cosa, que vengan y caminen conmigo y pidan mi vacancia ante el pueblo, acá en estos espacios, no dentro de cuatro paredes. Compañeros yo he pasado por muchas luchas más cruentas y hoy que soy gobierno no voy a retroceder», dijo en Huancavelica.

Pedro Castillo manifestó que guardó silencio desde que asumió la Presidencia y que ha sido respetuoso, pero que hoy se siente en la obligación de salir y «decir la verdad tal y como es al país» sobre su gestión.

«Hemos pasado más de 100 días de Gobierno y el Congreso de la República y el pueblo, como está en su derecho, nos ha pedido un informe de lo que estamos haciendo. Tanto los congresistas como el Gobierno hemos sido elegidos en la misma fecha, en la misma oportunidad. Ustedes se fueron a las urnas a elegir congresistas y gobierno central y desde acá debo decir que es momento también que el Congreso rinda cuenta al país de estos más de 100 días ¿qué cosa está haciendo por el Perú? y que informen cuántas leyes han hecho por el país y que no me obstruyan el camino», indicó.

«Sin abusar de la comunidades»
Asimismo, Pedro Castillo consideró que ya es momento de agendar junto al Congreso para llamar a las empresas privadas a invertir en el país, pero «con reglas claras y sin abusar de las comunidades, sin abusar del campesino, sin abusar de los niños».

«La reactivación económica y lucha contra la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de hermanos y hermanas del interior del país dependen de las inversiones públicas y privadas, pero también de carreteras y obras viales de primer nivel que conecten los centros poblados con las grandes ciudades, que conecten con la chacras, que conecten con los mercados», destacó.

De otro lado, Pedro Castillo condenó «actitudes nefastas» de algunos medios de comunicación que «han editado que estaba solo en Huancavelica y que la gente pedía vacancia, cuando no es cierto».

«Aquí mi reconocimiento y gratitud a los medios de comunicación local y regional a nivel nacional, los invoco y los conovoco a nivel nacional porque ellos conocen la realidad, porque ellos saben dónde están los grandes problemas del país, pero no me voy a permitir da un centavo a aquellos que tergiversan la realidad, aquellos que no quieren ver al pueblo, aquellos que quieren hacer creer otra cosa», dijo.

Además, Pedro Castillo expresó que no permitirá que le impogan una «agenda que no piensa como el pueblo». «Piden una vacancia a una persona que ha sido elegida por el pueblo cuando estamos fajándonos para darle gas a todos los peruanos (…) y por estos niños no voy desmayar, y no me voy a chupar. Vengo acá a ratificar mi compromiso para trabajar por nuestro pueblos más profundos del país», agregó.

El presidente Pedro Castillo realizó estas declaraciones tras participar en la ceremonia del inicio de la obra de asfaltado de la carretera Pucapampa – Tinquerccasa – Chuñunapampa – Paucará, en la región de Huancavelica.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
En defensa del Congreso los medios mermeleros... pero si es Informate Peru, ese no es medio es un pasquín medio pelo fujimorista... así que no vale la pena opinar aqui...
 

Últimos mensajes

Arriba