• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Casos de infartos recientes de deportistas - recopilación

Covidiota19

Miembro maestro
Temas
40
725
401
102
Al lado
6 Oct 2021
A tener en cuenta sobre la vacuna voluntaria, cuyos efectos adversos no se investigan, pero pero que puede ser el covid19 asintomático omicron persistente:

FJELlyKWYAMQZHm.jpeg


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Xilfe

Miembro maestro
Temas
20
298
347
222
Lima
20 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Desde hace tiempo lo es, en los círculos científicos de hace 100 años se señalaba y aceptaba con total seguridad que los caucásicos eran superiores a otras razas, se gastaban esfuerzos y recursos en argumentar y demostrar sus enunciados, desde falsificar murales egipcios hasta buscar historias de dioses y reyes blancos, hasta aseguraban un subdesarrollo sin remedio de los chinos (caerían patas arriba si los ven ahora).

La cumbre de ese pensamiento fue el pensamiento nazi, y ese pensamiento fue heredado a países con fuerte influencia occidental y baja autoestima como el nuestro.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Estos casos ya se daban desde antes. El kun sufrió de arritmia años antes del covid.
 

Covidiota19

Miembro maestro
Temas
40
725
401
102
Al lado
6 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

AL 24 DE ENERO EN EUROPA SE VAN REPORTANDO 4,667 MUERTES POR INFARTOS ATRIBUIDOS A LA "VACUNA" BUENA Y SEGURA.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

EN EEUU 11,260 INFARTOS POR LA "VACUNA".

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

*Históricamente solo se registran entre el 1 y el 10% de los casos reales.

Jamás han habido tantos reportes de infartos por NINGÚN medicamento apenas en el corto plazo.

FJ_qxQrXMAUR__h.jpeg

FJ_rRxfWQAIabjh.jpeg
FJ_qxQuWYAIT1oT.jpeg

Última edición:

FJfsTiGWYA42lMk.jpeg
 
  • Like
Reacciones : Hal

SpOwN

Miembro de bronce
Temas
28
1.127
584
342
Unknow location
25 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Antes de vacunarme tuve la primera variante del Covid. Ya te digo, mi respuesta pulmonar no quedó igual cuando terminé mi cuarentena y algo que me llamó la atención fue la aparición de extraños "latinos" en mi corazón mientras hacía cardio. Me costó mucho volver hacer deporte. Ahora estoy bien pero no he quedado igual que antes. El Covid le hace algo al corazón sin duda. Ahora, si técnicamente el vacunarse es como tener el Covid, entonces ahí están los resultados.
 
Arriba