• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Carné de vacunación para ingresar a Lugares Públicos y Privados | COVID-19

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Pero si el app del MINSA se paraba cayendo.
Y asi quieren seguir una regla de salud, claramente muy avanzada para un pais con tecnologia de la carreta.
Ni en EEUU imponen esa babosada.
Simplemente el carnet fisico y ya.
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Hubo varios problemas con las apps al inicio , más bien debieron optar por ponerle algo que no se pueda copiar a los carnets físicos , aún así ya el 80 % están vacunados y los casos han bajado considerablemente.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
No va a durar mucho ese control .

Va a pasar lo mismo que en la primera ola.

Los que chequean son los primeros en contagiarse y luego contagian a los demás.

Me alegra que protejan a los no vacunados de toda tentación de exponerse a contagio en estos primeros días de la nueva ola, cuando va a correr como pólvora.
 
Última edición:

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Por las, yo sigo con mi carnet photoshopeado, deben dejar que cada uno elija lo que mejor le convenga, cada uno ve por su vida y no por que se antivacuna, porque no lo soy, solo que cada uno decide lo mejor, o como mejor le favorezca
 

Zael_

Miembro maestro
Temas
69
785
329
483
Limaq
1 Jun 2020
Hola gente, saben si están pidiendo carnet de vacunación para viajar a provincia desde Lima?

Y si es así, cuántas dosis?
 
Última edición:

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Para subir a un micro si, pero si quieres puedes irte en tu propio vehiculo y normal :peppojuice:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
En cruz del sur sí. En terminales no principales, no te piden nada. Un saludo a la bandera.
 

Últimos mensajes

Arriba