• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Carlos Paredes señala que preventa de ‘El perfil del Lagarto’ ha sido todo un éxito

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
El periodista indicó que su escrito ha tenido buena acogida, pese a que su versión preliminar fue difundida en redes sociales.
exito-perfil-lagarto1.jpg
Carlos Paredes, periodista y autor del libro ‘El perfil del Lagarto’, indicó que la preventa de su obra ha sido todo un éxito a pesar de que unos inescrupulosos hackearan su correo electrónico para difundir la versión preliminar.​
El comunicador indicó que el ataque cibernético se produjo el pasado 19 de febrero y habría tenido la intención de perjudicar la venta de su obra donde narra algunos de los detalles más oscuros de la vida política de Martín Vizcarra.​
“Desde el viernes pasado he sufrido una ola de ataques. La primera fue el hackeo de mi correo, donde sustrajeron un archivo en PDF que me había enviado el editor del libro Víctor Ruiz. Pero este documento era solo una versión preliminar que estábamos trabajando. Yo supongo que estaban muy interesados en saber cuál era el contenido”, sostuvo.​
El periodista de investigación sostuvo que tras producirse el ataque a su base de datos, la editorial ‘Planeta’ decidió adelantar el estreno del libro para este martes 23 de febrero. Tras conocerse ello, se supo que gran cantidad de personas ya estarían a la expectativa para adquirir el escrito lo más pronto posible.​
“Han pensado que, difundiendo el archivo por redes, la gente ya no iba a comprar el libro. Pero les cuento que ha pasado lo opuesto”, resaltó Paredes.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Sefirot

Miembro de bronce
Temas
1
1.190
1.221
0
La Perla
10 Nov 2020
Me parece bien, que baje un poco la pandemia y salgo a comprar el libro, aunque dicen que esta en pdf prefiero colaborar con el autor que destapo la porquería de gobierno vizcarrista que aun controla la mayoría de poderes políticos, como la DINI.
 
Arriba