• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Carla García anuncia que se presentará como precandidata congresal en el Apra

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Hija de Alan García anuncia su precandidatura al Congreso
Ekui-eXWMAI70DW

La hija del expresidente Alan García detalló que el partido de la estrella cuenta con nuevos cuadros, como Evelin Orcón, Renzo Ibáñez, Alexis Meléndez, Patricia Tubilla, Úrsula Silva, Mónica Yaya, entre otros.

Carla García Buscaglia, la hija mayor del expresidente Alan García, anunció que el último fin de semana tomó la decisión de presentarse como precandidata al Congreso en los comicios internos del Apra, con miras a las elecciones generales del 2021.
«Desde que me inscribí muchos compañeros con mucha ilusión me pedían que me acerque y que tome un papel más público en el partido. Yo soñaba un poco con la vocería del partido», manifestó García Buscaglia en entrevista con Radio Canal Identidad, filial de Radio San Borja.

«A la luz del último fin de semana, voy a presentar mi precandidatura al Congreso por el partido. […] Es la primera vez que lo digo, me voy a presentar como precandidata al Congreso», agregó.

Cara García detalló, además, que el partido de la estrella cuenta con nuevos cuadros, como Evelin Orcón, Renzo Ibáñez, Alexis Meléndez, Patricia Tubilla, Úrsula Silva, Mónica Yaya, entre otros.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
La hija del suicida Garcia tiene que candidatear y tratar de recuperar algo del poder que tenia su cobarde padre... no porque le interese al política o la resurrección del muerto llamado Partido Aprista, sino que al paso que van las investigaciones del dinero corrupto que recibio en vida su padre, habran perdido todas sus propiedades en un par de años... así que debe lograr ser congresista si o si... y poder defender los bienes heredados de su corrupto padre desde la política, porque desde la justicia, casi es seguro que se quedaran sin los bienes que gano luctuosamente comeplomo Garcia...
 

Dr.J

Miembro de bronce
Temas
6
1.518
626
341
lima
31 May 2020
quiere algo de poder para defender el billete que le dejo su padre, asi de facil
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
No tiene nada de malo su candidatura, si Abugattas fue congresista
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
No me sorprende. El congreso está lleno de gente advenediza que no ganó nada, no demostró nada y quiere vivir del congreso. Ella no será la primera, ni la última. Y como otros, una vez en el congreso no hará nada. Solo cobrar su rico sueldo.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Un mecenas es alguien que solventa un arte o un trabajo intelectual... como el ladrón piensa que todos son de su condición, piensa también que por opinar a uno le pagan como a él... pero a mi no me paga nadie... no lo necesito, como les dije entro a los foros solo para divertirme y dar una opinión diferente... claro desde el punto de vista intelectual, en cambio tu solo opinas desde el meme o la foto trucada o repitiendo como lorito lo que dicen los demás... dificilmente tendras una opinion diferente, porque para eso se necesita un poco de análisis y para analizar se necesita un poco... siquiera algo de cerebro y eso pareciera que te esta negado..... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajaja. . .
 

Últimos mensajes

Arriba