Caricaturas de la Alemania Nazi: “Francia en 100 años”

Keloke

Miembro de plata
3.328
3.118
1.074
Beverly Hills
24 Sep 2020
Profético.
Pero no es sólo Francia,
es toda Europa Occidental.

No es posible. Los nazis fueron seres malvados y odiosos que quisieron hundir al mundo en la miseria. Verdad?.. :question:

Sea como fuera, El tiempo de alguna manera, les dio la razón..

O__o

Y como curiosidad, les dejo un dibujo de septiembre del 1933 en el que los animales saludan a Goering después de que los nazis prohibieran la vivisección (los nazis fueron pioneros en leyes animalistas.. algo bueno tenían que dejar ;v)

Fonzie

Miembro de bronce
Posteador destacado
1.526
937
395
Perú
5 May 2020
Prohibieron la vivisección porque para eso ya tenían a los judíos. 😂

DRE

Miembro de oro
5.571
4.629
822
Callao
11 Jun 2020
Solo el hecho de que este Loli de asentamiento publique estas imágenes expone qué clase de sitios frecuenta. :puf:
Asco total @Keloke

Soldieskereo9

Miembro diamante
16.902
11.373
1.774
Los Santos
24 Jul 2020
Y como curiosidad, les dejo un dibujo de septiembre del 1933 en el que los animales saludan a Goering después de que los nazis prohibieran la vivisección (los nazis fueron pioneros en leyes animalistas.. algo bueno tenían que dejar ;v)

Interesante dato, bien hechas esas caricaturas jaja, nada que ver con las de los diarios de hoy de aquí que son simples

Keloke

Miembro de plata
3.328
3.118
1.074
Beverly Hills
24 Sep 2020
Solo el hecho de que este Loli de asentamiento publique estas imágenes expone qué clase de sitios frecuenta. :puf:
Asco total @Keloke
En páginas de posters y afiches de la segunda guerra mundial y la alemania nazi, que quieras o no es parte de la historia universal :question:

Ya que tu eres de la onda antifa, progre y zurdita soft , ahí también hay de los rusos con posters contra los nazis, y de los aliados contra los nazis, y etc.

Keloke

Miembro de plata
3.328
3.118
1.074
Beverly Hills
24 Sep 2020
Eso ya se ve en casi toda Europa en general, culpa de la progresía

Aunque el menos esos neros ganan copas, aquí los venecos que se trajeron no dan más que problemas
Con lo que admiraba Hitler el islam, no creo que haya cambiado mucho su forma de ver a Francia y sus aliados a día de hoy ;v , seguro vería con mejores ojos a Hungría, que es uno de los países que tienen la política (detestada por los progres y globalistas) de "Hungría para los húngaros"

Keloke

Miembro de plata
3.328
3.118
1.074
Beverly Hills
24 Sep 2020
Interesante dato, bien hechas esas caricaturas jaja, nada que ver con las de los diarios de hoy de aquí que son simples
El autor de esa de los animales es Oskar Garvens (1874-1951). Tenía estilo e imaginación, no hay que negarlo.

Algunas hasta podrían pasar como portadas o camisetas de metal

También está el Kladderadatsch, un semanario político satírico berlinés de corte conservador, que publicó durante casi un siglo (1848-1944) con montones de dibujos y caricaturas, como.. un lobo vestido de oveja, y Hitler rompiendo unos . ¿lápices? :unsure2:...

y otras como estas donde se ve que le tenían ganas a la madre patria francesa "Marianne" ;v

Hasta se la imaginaban calata o como dominatrix jsjs

Se ve que les tenían tirria a los francos :paz: :cigarro:

Última edición:

PÁVEL

Miembro de plata
Posteador destacado
3.618
3.537
1.072
Pelotillehue
30 Ene 2021
Con lo que admiraba Hitler el islam, no creo que haya cambiado mucho su forma de ver a Francia y sus aliados a día de hoy ;v , seguro vería con mejores ojos a Hungría, que es uno de los países que tienen la política (detestada por los progres y globalistas) de "Hungría para los húngaros"​
Hitler y el muftí de Jerusalen eran aliados.​

Aunque más que su religión admiraba el fanatismo que impulsaba a esos fieles acometer diferentes actos....por eso no dudó de meter a musulmanes blancos de Serbia y Croacia en las Waffen SS.​
Pero sin lugar a dudas el NSDAP era un partido que se desvinculaba de toda organización religiosa.​

Muchos lideres nazis admiraban el islam, la gente no lo comprende por que la imagen que les han impuesto sobre el islam esta deformada, no tiene que ver nada con la realidad de la esencia del islam. Sobre todo por que las sociedades islámicas están en decadencia , algo lógico después de tantos siglos de superioridad.​

Hitler detestataba la religiones abrahámicas (judaísmo, cristianismo, islam). Siempre promovió un ideal pangermánico basado en mitología nórdico germánica. Hitler, probablemente se considerase pagano espiritualmente hablando, aunque dudo que fuera creyente.​

No sé si conoces el término "cristianismo positivo", rozando el tema por encima, se trataría de un cristianismo no judeocristianizado, sino influenciado por el "espíritu germánico".​

El Nacionalsocialusmo siempre fue contrario a la moral judeocristiana, y puede que por eso, en algunos momentos hubiesen palabras amables al Islam, porque el Islam no esta contaminado de "buenismo", sino que promueve las masculinidad y la justicia por medio de la acción y el uso de la espada (como hacía Mahoma) y no de la divina providencia.​
Última edición:

El autor de esa de los animales es Oskar Garvens (1874-1951). Tenía estilo e imaginación, no hay que negarlo.

Algunas hasta podrían pasar como portadas o camisetas de metal

También está el Kladderadatsch, un semanario político satírico berlinés de corte conservador, que publicó durante casi un siglo (1848-1944) con montones de dibujos y caricaturas, como.. un lobo vestido de oveja, y Hitler rompiendo unos . ¿lápices? :unsure2:...
Así ya me lo imagino al porky cuando salga electo alcalde de lima o presidente, como lo sufrirán esos del lápiz

Asco total @Keloke
jajaja este ya está igual que este otro generación de cristal

JeffCavaliere

Miembro de bronce
2.293
987
197
Gym
1 Sep 2021
Queda claro de que sin un peruano oriundo de las serranias tuviera el poder y la mente que tuvo Hitler, los chamos serian los judios de su nueva época.

Hasta ahora no comprendo porque los serranos odian a los venecos. Los criollos no nos hacemos tantos problemas al respecto.

Galeon

Miembro de plata
4.303
3.737
452
EEUU
8 Jul 2021
Independientemente del nacionalismo y racismo de las caricaturas de Garven, yo creo que le pagaron o quizas obligaron a él a crear esas obras de pro-nacionalismo.
Ese es el pago que a veces recibimos los caricaturistas y artistas.
Solamente porque entremos en el mundo asignado, no significa que lo seamos.
Me imagino que si dibujo algo de Castillo y mi dibujo se hace viral, en 100 años me tildarán de rojo y cojudigno a pesar que el resto de mis dibujos tengan otros tonos muy diferentes.

Por si acaso las ilustraciones pro-guerra de EEUU y el tío Sam no se quedan atrás tampoco.

Y ni hablar de los cortos de la Warner que en este momento estarían muy fuera de foco por sus imágenes de la era.

Solo un imbécil sería rápido de llamarlos racistas a los animadores y artistas.