• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Candidata al Congreso del partido de George Forsyth patea a perro que se metió en su camino

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió”, dijo la postulante al Parlamento.

Momento en que candidata al Congreso patea a perro que la seguía. | Foto: Composición.


Ana Huanca, candidata al Congreso por Victoria Nacional, el mismo partido que busca llevar a la presidencia a George Forsyth, pateó a un perro que se cruzó en su camino cuando pretendía sentarse antes de presentar su lista parlamentaria en la provincia de Huamalíes, región de Huánuco.

En imágenes llegadas a este diario se observa cómo el can, moviendo su cola, se acerca a la aspirante al Legislativo, pero ella voltea, lo ve y le lanza una patada, asustando al animal que retrocede.

Tras propinar el golpe al animal, Huanca hace la seña para que lo saquen del local partidario, ubicado en el distrito de Llata. Este hecho generó algunos cuestionamientos por parte de la actitud de la postulante.



¿Qué dijo la candidata al Congreso?
Ana Huanca fue consultada por Correo sobre este caso y negó haber agredido al perro y se defendió diciendo que es su mascota y que jamás puede causarle algún daño.

“De ninguna manera puedo agredir a ningún animal ni a una persona. Ha sido un caso fortuito, yo estaba ingresando, justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió. Es mi mascota, seguramente me vio y corrió. Es mi mascota, qué le voy a pegar a mi mascota”, sostuvo.

Finalmente, la aspirante a un curul en el Congreso indicó que el can se llama Drako Darío y que no tuvo ninguna mala intención.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
10
4.386
2.774
0
Lima
11 May 2020
Si no la filmaban, lo patea,le da con la escoga, te tira agua y lo echa a la calle:jum:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.890
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Está en campaña, hay cuchucientas mil camaras y se le ocurre patear a firulais :risota:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Bueno, a Barnechea le costó una elección el no comerse un chicharrón, aquí pues la tía ya se podría decir que es un cadáver político desde ya :pepe_50:. Hoy agredir a un perro te mata socialmente frente a muchas personas, es casi como patear a un niño para algunos
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
Estas bestias (y no me refiero al perrete :biggrin:) se empeñan en fortalecer el voto nulo.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Como diria reina pachas: BAAASSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRAAAAAAAAAAAA :pepelolbye:

Como se observa en las imágenes llegadas y expuestas por el diario Correo, la postulante al Parlamento, que forma parte del partido político que tiene como aspirante presidencial a George Forsyth Sommer, pateó a un perro, que salió huyendo.

Huanca, tras el golpe, ordenó que retiren al animal del local partidario, situado en el distrito de Llata. Luego del hecho, muchos usuarios en redes sociales criticaron lo sucedido.

Q335Y275ARG63DOLSP5XJDOSRE.jpg




Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Leo Skywalker

Miembro de bronce
Temas
12
1.004
611
0
New York
18 Sep 2020
El tío Barnie al negarse a comer un chicharrón perdió el impulso que podría haberlo llevado a la presidencia.
 

Últimos mensajes

Arriba