Canal de Youtube peruano de resúmenes de historias de juegos.

LoJuegoPorTi

Miembro nuevo
1
5
5
En la Tele
23 Ene 2023
Hola, como están ForosPeru, me presento. Mi canal es Lo Juego Por Ti, una propuesta que busca resumir las historias de los juegos más conocidos en videos para que tu no tengas que jugarlos.

Como cuando te mandaban leer un libro en el colegio y tu veias la pelicula, el objetivo del canal es contarte la historia de los juegos que siempre has escuchado pero que nunca los has podido jugar.

El canal esta teniendo un exito decente y espero les agrade mi contenido, justo hoy acabo de subir un video contando la historia del primer juego de Mega Man. Si bien estoy empezando con juegos algo viejitos, procurare cubrir otras historias mas adelante.

Apoyen el producto nacional!

[MEDIA=youtube]6_yaqNlnHP8[/MEDIA]

Tristar

Miembro de plata
4.740
3.885
822
Tierra
3 Nov 2020
meh ya hay infinidad de resumenes del megaman y con investigaciones a fondo, si quieres empezar sin ser tan plomo, comienza haciendo shorts en base a tu video, ya cuenta comiences a ganar suscriptores sacas tu video largo.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
25.262
18.574
2.024
Los Santos
24 Jul 2020
Hola, como están ForosPeru, me presento. Mi canal es Lo Juego Por Ti, una propuesta que busca resumir las historias de los juegos más conocidos en videos para que tu no tengas que jugarlos.

Como cuando te mandaban leer un libro en el colegio y tu veias la pelicula, el objetivo del canal es contarte la historia de los juegos que siempre has escuchado pero que nunca los has podido jugar.

El canal esta teniendo un exito decente y espero les agrade mi contenido, justo hoy acabo de subir un video contando la historia del primer juego de Mega Man. Si bien estoy empezando con juegos algo viejitos, procurare cubrir otras historias mas adelante.

Apoyen el producto nacional!

A ver le daré una chequeada :meow_pe:

Antes veía un canal de un youtube chileno llamado Las Reviews de Camilo que tenía muy buenos documentales de juegos retro como kof, circus charlie y metal slug. Que bueno que surjan canales así peruanos ya que aquí los creadores de contenido de juegos parece que solo conocen Dota 2, Free fire y Fortnite

Últimos mensajes

Arriba Pie