Noticia Canadá en crisis por llegada masiva de migrantes: caos y delincuencia

SweetSweet es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
31 Dic 2021
Temas
2.593

Considerado durante décadas como un país acogedor para los inmigrantes, Canadá está restringiendo sin precedentes su política de inmigración abierta. El primer ministro Mark Carney confirmó la medida congelando los objetivos de acogida para los recién llegados. ¿Qué hay detrás de este cambio?

La decisión de endurecer la política migratoria de Canadá parece haber sido dictada en gran medida por las encuestas de los últimos meses. El 58 % de los canadienses considera ahora que la inmigración es "demasiado alta" en el país, frente al 27 % en 2022.

Las razones aducidas son la creciente crisis de vivienda y la presión sobre los servicios sociales y sanitarios.

En 2025, en medio de una escasez de mano de obra, el segundo país más grande del mundo recibió a más de 1,27 millones de nuevos residentes, la cifra más alta desde 1957.

Hoy, casi una de cada cuatro personas en Canadá nació en el extranjero, una situación única entre los países del G7.

images

en Canadá , el idioma árabe ya está como segundo lugar ,

canadienses cojudos dejaron entrar a los enemigos del jamón ,

Lo que busca el forero weberto con la inclusión y la diversidad. "Ay pero el mundo cambia". Ahí ta pueh. Pero la derecha es mala por buscar cuidar las fronteras y por ende, a su población. El pedorreo mental de preocuparte primero por el bienestar de los extranjeros que de los nacionales. Hasta @El Español ya quiere votar VOX porque abrió los ojos.

La inmigración traen mercado que puede ser aprovechado por los empresarios.

Yo hice mi fortuna gracias a la inmigración venezolana ,vendo productos venezolanos.

The_Muslim_population_in_Canada.jpg

Desde los 2000s que la migración árabe está creciente en Canadá , ahora ya va la segunda generación , los árabes de nacimiento en Canadá y listo para postular a cargo públicos como senadores alcaldías para implementar sus costumbres férreas

:/ y pensar que antes decían que ese país era tan tranquilo que la gente ni cerraba sus puertas y no pasaba nada
Que los maten. Todos esos blancos gays han financiado a Vizcarra, Gorriti y los Venecis q hanllegado en masa aca que nadie ni la OEA ni CEPAL ni nadie ya quiere dar plata o quelos matemos. Tenemos q dejarnos natar o que nos gobiernen los venecos dice CNN y DW.

Muerte al wokismo y que los wokes sufran y sean victimas de sus inmigrantes.

Yo quiero emviar a todos los venezokanos a estos psises WOKES . O los recogen o los dejan morir en el mar en sus costas Altanticas.

Asi se debe hacer. Wokes malditos merecen lo peor.

Atrás