• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Califica mi cover! Acepto todo tipo de críticas

Me gustó

  • Si

    Votos: 7 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

Poserofobo

Miembro frecuente
Temas
9
117
58
103
Cajamarca
7 Jul 2020


Por fin pude terminar mi cover; lo subí en calidad baja para que no pese mucho; pero se pueden distinguir los detalles muy bien. :)
En esta ocasión interpreto "Losing my Religion" de R.E.M en versión acústica, sin edición ni efectos, la idea era hacerlo lo más fidedigno posible.
Para recrear la música utilicé dos guitarras, una guitarra española y otra guitarra electroacústica, además de mi voz sin ningún tipo de autotune.


Les agradecería un montón si califican este cover por criterios o aspectos del 1 al 10:

1.- Sonido y ritmo de las guitarras
2.- Entonación de la voz
3.- Tipo de voz (si les gusta o no)
4.- El inglés
5.- Cuanto te gustó en general

Muchas gracias!:)

Pdta: Solo soy un aficionado a la música que intenta hacer algo con sus conocimientos :drunk:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.241
4.691
100
Lima
15 May 2020
bacan , porque no te voy a decir que fue excelente, pero al escuchar el sonido/la cancion y la voz, no me molesto en ningun momento :yeah:
a mi siempre me ha parecido dificil el tocar y cantar a la vez, pensando en no equivocarse en cualquiera de las 2:unsure2:
 

Userperu

Miembro de bronce
Temas
539
1.524
707
372
Lima
16 Ago 2020
" soy aficionado "




Si tu te consideraa aficionado entonces yo invente una maquina que abre agujeros d gusano y teqnsporta a la velocidad del pensamiento materia a cualquier parte del universo d manera segura y estable sin el dilema filosofico y existencial d la teletransportacion, destruir en el punto A y reconstruir en el punto B atomicamente un objeto o persona .

1. La guitarra tenia eco, cusntos micfrofonos usas, tu habitacion no tiene esas almohadillas o pared antieco

2. La entonacion esta bien, la voz q se te canso y seco la garganta luego de 2m30s...lo usual cuando cantas sin respirar o tomar liquidos para mantener humeda la garganta

3. Es voz de profesional q canta a capela....seguro eres cantante y te haces el loco xD

4. Eres bilingue por lo q se nota.

5. Un 8, porque no subiste en mas calidad el audio
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.937
8.199
0
Callao
11 Jun 2020
Ya estás para ir a Yo Soy, papu Vas a ser el engreido de Moran. :w0w:

271927_951989.jpg
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.470
1.061
391
USA
1 Jul 2020
Soy hablante nativo de inglés. Al principio, a mi me parecías nativo o casi nativo. Después te salió el acento en varias partes. Creo que las vocales te delatan.

But I liked it overall. One of my favorite songs.
 

Poserofobo

Miembro frecuente
Temas
9
117
58
103
Cajamarca
7 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ho, me olvidé ese detalle; tienes razón, las guitarras y mi voz tienen eco por que la grabe en una habitación vacía, y aún no me compre los paneles antiacusticos, igual, pensé que así más rústico sería interesante ya que YouTube esta lleno de covers hechos en estudio donde te editan hasta el tipo de voz.

No soy profesional porque no cobro :sadcalamardopepe:, pero si soy aficionado porque hace dos años que una amiga me hizo descubrir el canto, practico a diario para mejorar.
Muchas gracias por tu apreciación amigo!!!
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Videos para las redes sociales a ver si hacemos algo de monedas con lo que sabemos, es un viejo sueño amigo
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.230
10.156
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Buenaaaaaa ! Solo podría decir que en el inglés falta un poquito soltarte pero hey! Está buena ! Me gustan las guitarras definitivamente, la voz precisa. Felicitaciones:)

Te recomiendo que te pases por el karaoke del foro:


Por cierto, el tema de karaoke no debería estar en Chit-Chat sino en Música, no creen? 🤔
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.649
5.006
0
Lima
3 Nov 2020
Está bueno, aunque tu voz se nota algo pasteurizada, pese a que no tiene efectos, tal vez sea el eco. Por momentos suena más a Phil Collins que a Michael Stipe, pero fuera de esas sutilezas lo disfruté mucho. La guitarra está de la P.M.

Te invito a que pases por mi hilo de Karaoke en Chit chat.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Solo entré a decirte "te quiero".
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
No eres el que fue al programa Yo Soy?

7.5/10
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.149
250
aquisito
11 Mar 2021
La verdad suena bien. Te doy un 7 de 10.

edito: acabo de volver a escucharlo con unos audífonos de alta calidad y, en lo que implica (o sea, lo amateur, las guitarras, el sonido, la voz, etc)..... le pongo un 8 de 10.
 
Arriba