Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Alcance gigante de espectadores":Hahaha ver a un forero pajero y pedófilo criticar a alguien realizado en la vida y ejerciendo su carrera universitaria es muy gracioso...
Uno tiene un alcance gigante de espectadores y el otro tiene de alcance a enfermitos y uno que otro travesti JAJAJA la cgda.
![]()
Nunca mejor dicho.Hahaha ver a un forero pajero y pedófilo criticar a alguien realizado en la vida y ejerciendo su carrera universitaria es muy gracioso...
Uno tiene un alcance gigante de espectadores y el otro tiene de alcance a enfermitos y uno que otro travesti JAJAJA la cgda.
![]()
"Alcance gigante de espectadores":
Cerró su canal de Youtube por falta de vistas:
"Hablando huevadas es mas visto que yo"
No hubieron anunciantes.
La gente no olvida que apoyó siempre a venecos y delincuentes. Incluso cuestionaba las políticas de Bukele y anteponía los DDHH de los terrucos y sicarios. Literal dijo que no debias de disparar a un asaltante que este apuntando a tu hijo. Gente así de mierda no vale la pena...
Ahora que abra su Onlyfans, puede que le de mejores resultados. Total, ya todos saben que robó con su marido durante la época de Vizcarrata y nadie le cree cuando se hace la reserva moral del país.
- PÁVEL
- juliana oxenford
- Respuestas: 18
- Foro: TV y Espectáculos
Ni para trollear o defender a sus idolos de izquierda es bueno este rojo chupapingas.
Al forero @Relámpago Thunderkeg le convencieron que la izquierda peruana es buena y en el net decía flores de Toledo y Ollanta... Así que no creo que sea bueno en negocios.La calavera no tenía anunciantes porque no salió a vender su espacio. Así de simple. Phillip Butters por el contrario, va personalmente a hablar con los gerentes, usa sus contactos para conocer empresarios y les ofrece publicidad en su espacio y ahí está haciendo publicidad.
Y además me pregunto, si ella saliera a vender su espacio, algún gerente de alguna empresa aceptaría que su producto esté relacionado con un programa poco serio y que dice mentiras.
A no ser que el dueño de esa empresa sea @Relámpago Thunderkeg y aún asi, Relámpago no sería tonto para publicitar su empresa con Juliana.