• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cómo te declaraste , formalizaste

Cómo formalizaste con tu pareja

  • Me declare

    Votos: 3 23,1%
  • Nos besamos

    Votos: 3 23,1%
  • De facto al terminar de hacer el amor

    Votos: 2 15,4%
  • Ella / el se me declaro

    Votos: 2 15,4%
  • Otros

    Votos: 3 23,1%

  • Votantes totales
    13

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.688
16.865
8.518
0
3 May 2020
Cómo se dió la situación

Con un beso
Le dijiste pa estar
O preguntaste " qe somos ah "

Toditos pueden opinar

images.png
drupi (1) (1) (1) (1) (1).gif
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Fue después de varias salidas. Obviamente ya se había consumado el sexo. Porque créanlo o no, es mejor descartar la pasión primero. Cuando estás con la cabeza caliente no puede pensar con claridad y evaluar a consciencia si quieres tener una relación formal con esa persona.
 

Diego_1225

Miembro nuevo
Temas
8
35
15
72
PERÚ
11 Abr 2022
Recuerdo que fue en la salida del colegio, nos fuimos a caminar con ella y sus amigas de ella, cerca del parque, luego nos metimos por unas calles, y por presión de sus amigas nos dimos el primer beso, fue tierno, fue el primer beso para ambos luego terminamos palteados por lo que había pasado, nos fuimos a caminar solos por ahí, y a los minutos le dije ¨¿Quieres estas conmigo ?´´, y me respondió con un SI, y bueno así empezó todo, al día siguiente nos vimos en el cole, pero ya como enamorados ...:baila::baila::baila:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020
''Quieres ser mi enamorada?? ''

''siii 😍'

Y procedes a abrazar y besar
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Cuando uno agarra mas confianza con el tiempo no se hace tantos problemas. Si uno sabe que la chica o la mujer esta dispuesta para ti, solo la tienes que abrazarla o tomarla de la mano y ser muy cariñoso y decirle que quieres estar con ella y bla bla bla.

Eso de preguntar es como disparar a la nada en plena la oscuridad.

Uno se lo tiene que pedir a la chica que se está muriendo de ganas de que se lo pidas para evitarse preguntar.

Y tienes que ablandarla antes de hacer la jugada, no se lo vas a decir cuando está todo asada y maldiciendo a medio mundo o está mas fría que poto de pingüino. Tienes que emocionarla y ponerla romántica antes de cortar el pastel. :chau:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Las 2 flacas que tuve me preguntaron "y entonces ... que somos ?" Justo despues de haber tenido sexo. Pues es que debe de tomarse a la ligera eso de enamorados, ya cuando te vas a casar es otro asunto.

Pero hay gente que la recontra piensa incluso hasta para un simple y mendigo saludo :pepe_81:
 

Últimos mensajes

Arriba