Cómo te declaraste , formalizaste

Cómo formalizaste con tu pareja

• Me declare

Votos: 3 23,1%
  • Nos besamos

• De facto al terminar de hacer el amor

Votos: 2 15,4%
  • Ella / el se me declaro

Votos: 2 15,4%
  • Otros

• Votantes totales
    13

Papa chuiman

Miembro diamante
12.849
6.969
1.622
3 May 2020
Cómo se dió la situación

Con un beso
Le dijiste pa estar
O preguntaste " qe somos ah "

Toditos pueden opinar

images.png
drupi (1) (1) (1) (1) (1).gif

Hal

Miembro de oro
9.955
4.675
792
Oa
15 May 2020
Fue después de varias salidas. Obviamente ya se había consumado el sexo. Porque créanlo o no, es mejor descartar la pasión primero. Cuando estás con la cabeza caliente no puede pensar con claridad y evaluar a consciencia si quieres tener una relación formal con esa persona.

Diego_1225

Miembro nuevo
35
15
72
PERÚ
11 Abr 2022
Recuerdo que fue en la salida del colegio, nos fuimos a caminar con ella y sus amigas de ella, cerca del parque, luego nos metimos por unas calles, y por presión de sus amigas nos dimos el primer beso, fue tierno, fue el primer beso para ambos luego terminamos palteados por lo que había pasado, nos fuimos a caminar solos por ahí, y a los minutos le dije ¨¿Quieres estas conmigo ?´´, y me respondió con un SI, y bueno así empezó todo, al día siguiente nos vimos en el cole, pero ya como enamorados ...:baila::baila::baila:

Lucy22

Miembro maestro
750
565
182
Lima
21 Nov 2022
Fue después de varias salidas. Obviamente ya se había consumado el sexo. Porque créanlo o no, es mejor descartar la pasión primero. Cuando estás con la cabeza caliente no puede pensar con claridad y evaluar a consciencia si quieres tener una relación formal con esa persona.
Pero tu te declaraste ?
De verdad te enamoraste?

BrotherFelino

Miembro diamante
12.797
12.337
1.204
9 Sep 2021
Cuando uno agarra mas confianza con el tiempo no se hace tantos problemas. Si uno sabe que la chica o la mujer esta dispuesta para ti, solo la tienes que abrazarla o tomarla de la mano y ser muy cariñoso y decirle que quieres estar con ella y bla bla bla.

Eso de preguntar es como disparar a la nada en plena la oscuridad.

Uno se lo tiene que pedir a la chica que se está muriendo de ganas de que se lo pidas para evitarse preguntar.

Y tienes que ablandarla antes de hacer la jugada, no se lo vas a decir cuando está todo asada y maldiciendo a medio mundo o está mas fría que poto de pingüino. Tienes que emocionarla y ponerla romántica antes de cortar el pastel. :chau:

Diana

Miembro de bronce
2.143
2.201
322
Lima
3 Abr 2022
Tampoco entiendo que ven en un conero pero asi habran chicas lanzadas jajaja las conerass son asi
Y nosotros no entendemos que le ves a los casados habiendo tantos solteros:cafe:
Tienes como 30 años pero mentalidad de mocosa de 10 años.

• Haha
Reacciones : Hal

JeffCavaliere

Miembro de oro
5.550
2.689
542
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Las 2 flacas que tuve me preguntaron "y entonces ... que somos ?" Justo despues de haber tenido sexo. Pues es que debe de tomarse a la ligera eso de enamorados, ya cuando te vas a casar es otro asunto.

Pero hay gente que la recontra piensa incluso hasta para un simple y mendigo saludo :pepe_81:

Arriba Pie