• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cómo reconocer a un misógino!

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.655
9.725
0
Lima
7 Dic 2020
Piensa como Aristóteles, Freud o Nietzche; escribe como Neruda, Vallejo o Bukoeski; pinta como Picasso; canta como John Lennon.
 

Carmen

Miembro de bronce
Temas
52
1.179
937
283
Lejísimo
5 Ago 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ah?
No entiendo.. escribes con los codos?

Sin embargo, te cuento una cosa, y te la cuento solo a tí, que siendo mi coeficiente intelectual muy superior al promedio, y probablemente muy superior al tuyo, es precisamente recomendable que sí me reproduzca, para beneficio de la sociedad.
 
Última edición:

El Castigador

Miembro de plata
Temas
613
4.258
3.745
0
Perú
28 May 2022

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.049
21.030
0
9 Sep 2021
Hahaha

Vamos a responder al reto sin miedo.

1. Objetiviza a las mujeres.

No es mi caso

Hay mujeres que se dejan que entran al juego porque tienen Onlyfans y otras que no.
Si lo que quieres es tratar a todas como objeto, requisito básico no estar con el cuerpo hecho una mazamorra.
De lo contrario ¿Que objeto tiene el que las quieras ver como meros objetos si no vas a estar con el perfumito, el peinado, el calzoncillo de diseñador y la ropa de marca como un objeto.

Si exiges una mujer objeto, mínimo tienes que ser un hombre objeto tambien. :yeah:

2. Colecciona mujeres.

No es mi caso

Al contrario, quienes coleccionan son las mujeres, no todas, pero tienen todas las posibilidades para hacerlo... si son guapas claro está. Las de belleza modesta no cuentan.

Y lo mismo para los hombres, tienes que ser un Brad Pitt o un Leo diCaprio de 25 años para hablar de "coleccionar mujeres". Eso es mas cosa de actores famosos, músicos consagrados, deportistas de élite o políticos.

Un NN que diga que colecciona mujeres es porque es narco y defeca billetes.
Pocas son las que prefieren un pene de 3o cms a un fajo de billetes de 100 dólares. :yeah:

3. Tiene malas relaciones con mujeres importantes en su vida.

No es mi caso

Un poco tirado de los pelos. Muchos hombres tienen madres que han sido desde frías hasta condenadamente psicópatas con sus hijos hombres pero si bien es cierto que algunos terminan como todo un Norman Bates de Alfred Hitchcock, es porque esos tipos tienen tendencia psicóticas o son enfermos mentales potenciales quienes ven amplificadas sus dolencias por acción de la madre. Un tipo normal no se deja influir por las conductas destructivas de sus progenitores.

4 Piropea a las mujeres

No es mi caso

Si me mando con una mujer es porque ya la conozco o se de quien se trata.

A una completa desconocida le hago el vacío. :cafe:

5. Es controlador.

No es mi caso. 8D


;D

6. Te culpa por sus problemas.

No es mi caso.

Esas ya son mariconada de bebito echándole la culpa a su mami que no le quiere comprar el caramelo. ;D

7. Tiene ideas fuertes sobre los roles de género.

No es mi caso.

No creo en los roles "de género". Esas son tonterías. Hombres y mujeres son seres libres con su propia individualidad. En mi caso, cuando se trata de labores del hogar, yo lavo mi ropa, cocino, hago limpieza porque si no lo hago yo no lo hace nadie mas. 8D

8. Se siente incómodo con tu éxito.

No es mi caso.

Si te vas a sentir incómodo del éxito de tu mujer, ¿Para que tienes una? Esos tipos son personas que tienen relaciones anormales con las mujeres, están cómodos con una esclava y si no es su esclava es sus enemiga. Ni a tu mascota la tratas asi. :cafe:

9. Ve a las mujeres como el enemigo.

Ese podría decirse que es mi caso pero no es solo con las mujeres, en realidad, esa es mi forma de ver la vida de una manera amplia. La gente que te rodea es potencialmente tu enemiga.

Ojala la vida fuera linda y que cada vez que te muestras como eres la gente te fuera a querer y te brindara su amistad.

Pero es al contrario, tu te muestras como eres, respetuoso, amistoso, colaborativo... la gente va a tratar desde herirte o humillarte hasta sacarte provecho, esquilmarte, estafarte, venderte los órganos y una vez que te sacan lo que tiene que sacarte, que te mueras.

Mi lema es LA GENTE ES UNA MIERDA y eso incluye hombres y mujeres y por eso ya no me decepciono de la gente, porque he encontrado el sentido de la realidad, que la gente en general es basura. Entonces ya puedo entender todo con tranquilidad y mi alma encuentra la paz en medio de todo el desbarajuste humano.

Obvio que debe haber gente, sincera, ingenua, amigable, amorosa, desinteresada, que de verdad sepa querer a su prójimo pero esa gente es rara...muy rara. Y no voy a perder tiempo equivocándome con la gente una y otra vez. LA GENTE ES BASURA Y PUNTO. Y para ser mas justo meto en la misma bolsa a hombres, mujeres, homosexuales, travestis, trapitos y demás LGTBSQ+ :chau:


10. Critica tu cuerpo.

Hahaha

No es mi caso

Si vas a criticar el cuerpo de una mujer, mínimo debes ser un Adonis no? Y digo serlo, no creerse siendo todo un bebxito emoxito. 8D

11. Participa en "charlas de vestuario".

Eso es cosa de maricones, el estar hablando de mujeres. Aquí mismo en este foro lo han hecho un par de veces, hablando de que tal forera salió con tal tipo, que se la cachó, que ahora esta gorda, etc etc.

Eso lo puedo entender en mujeres, porque las mujeres están mas orientadas al chisme, a la fijonería, al estar pendientes de la vida de los demás ¿Pero un hombre? Un hombre debería de hablar de Ucrania y Rusia, de filosofía, del LleinsGüev, pero estar hablando de con cuantos se acostó una fulana ya es falta de virilidad, ya es ser un felpudini haciendo el papel de robin el amante de batman. Una de las razones por las que desprecio la amistad del vulgo o el populacho. Paso :cafe:

12. Es un narcisista sexual.

No es mi caso

El sexo solo es un juego entre adultos. Entretenimiento y placer.

En mi caso, prefiero mil veces divertirme con una prostituta profesional que le va a la diversión antes que con una pacata a la que le tengas que rogar para que después parezca que ella te está haciendo un favor y le tengas que agradecer.

En este mundo actual, uno no debería rogar por sexo ni estar muriéndose de hambre porque no tienes sexo.

EL SEXO NO ES AMOR, ES PLACER. Cuando uno quiere sexo, no quiere amor, quiere sentir rico. Pagar por sexo está bien porque lo que quieres es sentir placer, no amor.

Los idiotas que creen que pagar es de perdedores son los verdaderos vaginones porque tienen que estar rogando e invirtiendo por tener sexo con una fulana que se lo suelta fácil a medio mundo pero no a ellos cuando mas rico es pagar, NO PARA QUE TE DEN AMOR SINO PARA QUE T E HAGAN SENTIR CANDELA EN EL PIPILIN. ;D

13. Es un mujeriego en serie.

Eso depende.

Uno puede ser mujeriego y tiene el derecho de ser mujeriego CUANDO ESTA SOLTERO.

Ya cuando tienes una relación tienes que ser hombre y cumplir con tus compromisos de fidelidad.

No hay de otra.8D

14. Tiene complejo de Madonna Whore.

Hahaha

Ese no es mi caso.

Yo aprecio mas a las prostitutas que a las "mujeres de su casa".

En resumen no me siento especialmente misógino, si tendríamos que ser justos me considero entonces misántropo, en general. ¿Para que vas a odiar solo a las pobres mujeres si en los hombres y los LGTBIQ+ también puedes encontrar gente despreciable?

Y ya hablando en serio, si bien es cierto que no soy misógino y no tengo un odio activo por mujer o mujeres en general, no me siento especialmente interesado en interactuar con "hembras" mas allá del plano sexual.

Si la indiferencia es algún tipo de misoginia, esa debe ser la mía. :baila:
 

El Castigador

Miembro de plata
Temas
613
4.258
3.745
0
Perú
28 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
RAE
Misoginia
1. f. Aversión a las mujeres.

Eso nada más es su definición. Todo lo demás que has copiado son traumas y odios de una persona hacía el sexo masculino.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso también lo hacen las mujeres, no es una conducta típica del varón.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso también hacen y pasa en las mujeres.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pasa también con mujeres y todavía en sus épocas juveniles de rebeldía con más frecuencia, no es solo típico del varón.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso también hacen las mujeres, no es típico del varón.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso también pasa en ambos sexos cuando son parejas y las más controladoras son las mujeres, pero en sí, también en el varón pasa.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso también pasa en ambos sexos cuando son parejas, no es típico del varón.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso es puro relató político de izquierda lgtb... que busca destruir la muy antiquísima complementariedad en la sociedad del hombre y la mujer que nos diferencia para bien, tratando de uniformizarlos en personas de sexos y roles indefinidos, obviamente sus resultados serán catastróficos de reducción poblacional y con guerras de sexos que no deberían existir, no se necesita ser un genio para saberlo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Este sentimiento también pasa en ambos sexos en la vida, y se llama envidia positiva.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En este caso también se aplica a las mujeres que han tenido la mala suerte de que les toco varias parejas vividoras y sienten que se han aprovechado de ella.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es conducta conflictiva infantil de ambos sexos, así no sean nada, pero es frecuente más en las parejas tóxicas, llegar a esos extremos son pruebas que se acabo el amor y uno de la pareja tiene que tomar la decisión y terminar la relación para no hacerse más daño.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero las mujeres son mucho mas vulgares cuando hacen sus chistes sexuales entre ellas hablando de los varones o de sus colegas. Eso también pasa en mujeres.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso también pasa en las mujeres ¿Qué pasa si su marido ya no la toca como antes? Apenas llega del trabajo se va a dormir.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ese no es un misógino, es un hombre infiel y la infidelidad es una conducta inmoral que no es solo típica del varón

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
De Sigmund Freud, padre del Psicoanálisis.

Como voy a tomar en serio este punto, si el psicoanálisis no es una ciencia, es una estupidez que le han dado mucha importancia sobre todo la izquierda progre. Esto es algo parecido a lo hermenéutico o sea interpretación de fenómenos, no sirve ni para hacer test empíricamente.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Conclusión:

Has descrito la típica conducta humana negativa e inmoral del varón y la mujer, que se da en ambos sexos en mayor o menor medida, pero con la intención marcadamente muy directa sesgada de aplicarle todo lo negativo al sexo masculino o sea solo culpas al varón.

Parece que la que necesita una buena terapia es la creadora de este "estudio" totalmente sesgado, malicioso y que es evidente, que muestra sus traumas, paranoias, odio hacía un determinado sexo en este caso el masculino.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Y quién es tu fuente?
Una activista política de izquierda LGTBita... ¿Quizás sea una lesbiana? Obviamente odia a los hombres, la heterosexualidad y le conviene que ambos sexos vivan divididos y odiados.

Sí quieres ser igual a ella y creerles a sus demonios internos que escribe, es tu problema.
 

Doffy

Miembro frecuente
Temas
0
131
58
50
Tokio
4 Sep 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si tuvieses un coeficiente muy superior al promedio no estarías en este foro perdiendo el tiempo, estarías ocupado investigando algo para el beneficio de la humanidad y no peleando con desconocidos a los que ni le importa tu vida :lalala:

En mi opinión el solo hecho de jactarte de ser mas inteligente que los demás por tu iq demuestra que en verdad no es asi y solo eres un idiota tal como lo dijo Steven Hawking : “Los que presumen de coeficiente intelectual son unos perdedores”. :clic:
 

Últimos mensajes

Arriba