Cómo reconocer a un misógino!

BrotherFelino

Miembro diamante
11.113
10.103
1.194
9 Sep 2021
Si tuvieses un coeficiente muy superior al promedio no estarías en este foro perdiendo el tiempo, estarías ocupado investigando algo para el beneficio de la humanidad y no peleando con desconocidos a los que ni le importa tu vida :lalala:

En mi opinión el solo hecho de jactarte de ser mas inteligente que los demás por tu iq demuestra que en verdad no es asi y solo eres un idiota tal como lo dijo Steven Hawking : “Los que presumen de coeficiente intelectual son unos perdedores”. :clic:
Si tiene IQ alto debe ser hombre. :yeah:

;D
Última edición:

Hahaha

Reconozco que soy misántropo (misógino, androfóbico y homofóbico)

Pero las razones no tienen nada que ver con la sexualidad, ni con lo que la gente tiene entre las piernas ni con lo que hagan con sus genitales. :cafe:

Tampoco es odio ni miedo como desprende el prefijo miso (odio) y el sufijo fobos (miedo) ... es desprecio por el humano.

Las razones de mi desprecio por el humano se puede resumir en uqe los humanos son basicamente idiotas. :yeah:

PD: Y eso no prueba que estoy loco porque lamentablemente yo tambien soy un idiota. :cafe:

Última edición:

Isshiki

Miembro de bronce
2.321
1.697
445
Lima
6 Nov 2021
Me pregunto quienes de los foreros se reconocerán en la descripción. :lalala:
Todos los hombres somos misoginos, excepto los homosexuales y los que van a marchas feministas.
Última edición:

Mucho texto, pero estoy seguro de que no hago acciones misóginas.
Tienes la misoginia tan interiorizada que no te haz dado cuenta que eres misogino. Necesitas ir a un curso sobre nuevas masculinidades.

mngme

Miembro nuevo
18
0
13
Lima
18 Sep 2022
q risa, esas caracteristicas parecen de algunos peruanos promedio

Última edición:

Sweet

Miembro de plata
4.075
1.870
502
Lima
31 Dic 2021

Tapion

Miembro maestro
270
171
202
Lema
17 Oct 2021
Todos los puntos del test, son características que serían normales en una femina. .:meow_dundundun:

Arriba Pie