• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cómo llego al Trocadero en el Callao desde Javier Prado?

Bobba Chicken

Miembro maestro
Temas
256
951
1.254
0
muy lejos
10 Nov 2020
Por error terminé frente al Puente Quiñones, alguien sabe cómo llego desde aquí al Troca de mi puerto querido?
 

MarioStar

Miembro diamante
Temas
115
24.954
1.501
0
Pueblo Libre
24 Oct 2020
Usa el corredor hasta Faucett, de ahí toma la ET Unidos Vitarte S.A. Ruta IM55, te bajas en la Av. Argentina (Comienzo de la Carr. Néstor Gambetta).
 

Putin

Miembro frecuente
Temas
9
100
60
52
Paracas
11 Oct 2020
No se, nunca he ido con prostis, le tengo miedo a las venéreas y encima los condones son muy pequeños para mi super ganso...
pero espero que llegues pronto al trocobus y te hagan felíz cinco negros alegres
 

Illidanda

Miembro nuevo
Temas
4
48
37
62
Surco
1 May 2021
Ala mano, que valiente, en plena pandemia y yendo a esos lares. No mas no termines en UCI.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.229
10.156
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
No te olvides de llevar tu disfraz para que no te descubran, igual como hiciste la vez pasada:

poster.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba