• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cómo hago para animarme.a estudiar? Y concentrarme ?

Baygon_contra_parroquiano

Miembro maestro
Registro
3 Nov 2023
Temas
79
Tengo que estudiar cursos de mi carrera Pero es que no tengo ganas Quiero dormir todo el día y aveces cuando trato de estudiar me desconcentro Pero es que no quiero estudiar Ya en el colegio estudie bastante Hasta tuve diplomas Pero no sé que hacer ahora Como puedo animarme a estudiar ?

En mi trabajo me piden que haga cursos diplomas maestrías Pero no quiero estudiar Como puedo animarme ?
Simple ; debes ver al estudio como una necesidad y no como una obligación .
Ahora sí no te gusta lo q estudias replanteate en cambiar de carrera y trabajo ya que no está mal no tener vocación pero almenos un gusto a lo q estudias , tampoco te tiene que encantar pero si gustar Masomenos . La educación aplicada al trabajo es una oportunidad y no una molestia.

Mmm te tienes que agarrar de un "motivo" sino no se puede seguir estudiando...

Una buena señal ... es que te estas preguntando " que puedo hacer para motivarme???" sino pues no te importaría y ya estarías durmiendo :yeah: .
Como dicen arriba... te tiene que gustar algo lo que estudias sino pues a buscar estudiar otra cosa que te guste :fast_meow_party:

Tengo que estudiar cursos de mi carrera Pero es que no tengo ganas Quiero dormir todo el día y aveces cuando trato de estudiar me desconcentro Pero es que no quiero estudiar Ya en el colegio estudie bastante Hasta tuve diplomas Pero no sé que hacer ahora Como puedo animarme a estudiar ?
Te entiendo, llega un momento en la vida que dices... Ya estudie, ya me esforcé, ya deje muchas cosas por los estudios, ahora quiero estar tranquila y descansar.

Sin embargo, para seguir creciendo en el trabajo tienes que seguir capacitandote ; busca competir con alguien, ponte metas relacionado a lo que te gusta puedes decirte si estudio este diploma voy a ganar más y así voy a darle más cosas a mis mascotas.

Si aun no te sientes motivada, no estudies... Con el tiempo observaras que tus compañeros del trabajo seguirán avanzando en su línea de carrera mientras que tú te quedaste estancada... Quizás en esta situación recien te animes a estudiar.