• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Buscas a una chica blanquita para casarte?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.030
6.236
6.677
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

esta pagina es para buscar pareja recomendada
está en español e ingles puedes buscar tu pareja es gratis
hay muchas de Usa y Europa
101_1000.jpg

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.935
5.180
250
aquisito
11 Mar 2021
No.

Primero que no pienso casarme. Segundo que me interesa poco su color de piel. Tercero, que soy forero y estoy demasiado chanca'o (peso 100 kilos, mido 1.65, acné, calvo y color chaufa) y solo aspiro a mi cholita con cuerpo de kion.

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.478
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Me gusta el producto nacional y casarme no esta en mis planes

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.143
4.111
0
Lima
3 Sep 2020
No busco. Pero si me pidieran a elegir entre una blanca, una morena o trigueña, pues escojo las blanca.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021
Los que estan deseperados por casarse son los musulmanes 8D

Si esos no se casan es como si su existencia no estuviera justificada....asi que para ellos el matrimonio es como un trámite similar a sacar DNI o hacer el servicio militar y para ello no necesitan que la mujer este enamorada ni necesitan conocerla mucho...es como si adoptaran una mascota o compraran un televisor.
Ahora que si la mujer les gusta, con mayor razon....no pierden tiempo, de frente se la llevan al altar sin pensarlo dos veces porque ademas tienen la ventaja de que la familia la va a tener bien aplastada para que no cause problemas y viva sumisa al marido. Todo el sistema musulman favorece para que el hombre se case y su mujer este aplastada, calladita, con la cabeza agachada y sin causarle problemas.

Aqui te casas con una mujer y esta se amanece, se acuesta con el bailarin, se quiere divorciar en fecha programada, te quita la casa, te saca la pension (justificada si tienen hijos) pero aqui se desarma un hogar como si fuera una caja de zapatillas.

Muchos hombres peruanos encajarían mejor yendose a vivir a un país musulmán, su sueño de sociedad hecho realidad :yeah:

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021
Yo he intentado registrarme 3 veces y nada. Quiero conocer chicas europeas, alemanas, inglesas, francesas o suecas. Quizás sea mi navegador asi que mas tarde lo intento con el Chrome antes de dormir. 8D

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.433
8.535
0
Lima
14 Nov 2020
@Pedropabloxd aqui estan las mujeres de tu tipo :fast_meow_party::fast_meow_party:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hombres hay? ? ... no es tinder noooo? ? ? ? ? ? :meow_thinkingcool:
Última edición:

Tambien yo pero uno de 40 SIN hijos y con ganas de CASARSE ...imposible aqui pero en el extranjero si creo encontrar alguien sin rollos con la ex esposa , sin la tentación chama ... a ver que pasa :meow_coffee:
Buena info del creyente :meow_fingerguns:

Última edición:

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
500
5.380
4.004
150
Lima
3 Ago 2021
Mucho mas que la nacionalidad o el color de piel, lo mas importante es tener un matrimonio EXITOSO :meow_fat:

Para tener un matrimonio EXITOSO se tienen que cumplir 3 aspectos

1. Atraccion Fisica
2. Similitud personalidad
3. Metas afines

Puede ser asiatica
71f8f27bff69b7947e644ac1d24d0b39.jpg

Puede ser morena
muchacha-morena-hermosa-en-un-vestido-corto-atractivo-114424379.jpg

Trigeñitas
20201209112006.jpg

De que sirve que sea peruana gringa asiatica veneca si al final vas a terminar como el gato cuba

:meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage::meow_bandage:

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.553
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Entre una blanca de europa central o del norte y una mestiza caribeña o brasileña, me quedo con la mestiza. Aunque debo de decir que es una decisión dificil.

Últimos mensajes