Buenos habitos vs Malos habitos

StalkeR

Miembro frecuente
Registro
30 Ago 2020
Temas
32
Buenas forero ya que bien sabemos los buenos hábitos nos llevaran a muy buenos caminos, son muy pocas las personas en el mundo que tienen buenos hábitos , la mayoría siempre se va por lo fácil ( los malos hábitos ) y de ahí el por que de muchas cosas.

Y a mi corta edad , puedo decir que lo que he aprendido es que los caminos difíciles , traen consigo las mejores recompensas.

Mientras que los fáciles no llevan a nada , eso es lo que he aprendido a mis 22 años foreros.

Por eso te invito a que incluyas un buen habito a tu vida , la decisión es tuya forero , saludos.

buen-cartel-de-los-h-bitos-con-caracteres-que-enderezan-101105456.jpg
87431030-p-ster-de-malos-h-bitos-con-personas-que-hacen-un-conjunto-incorrecto.jpg

No soy monje o fakir para solo tener Buenos hábitos
En esta vida hay que preparar nuestro organismo a malos hábitos para que adquieran inmunidad
(Alcohol, ají, gaseosas),,,,,,, saludos

Estaría de acuerdo contigo, pero por algo se llaman "malos hábitos" y bueno si no sabes pues te digo que los malos hábitos a la larga tienen sus consecuencias negativas

por ejemplo el alcohol a la larga te destruye el hígado , ahí tienes un ejemplo

Pero como dije , ya depende de cada uno , saludos foreros.

Estaría de acuerdo contigo, pero por algo se llaman "malos hábitos" y bueno si no sabes pues te digo que los malos hábitos a la larga tienen sus consecuencias negativas

por ejemplo el alcohol a la larga te destruye el hígado , ahí tienes un ejemplo

Pero como dije , ya depende de cada uno , saludos foreros.
No confundas habito con adicción
Si tienes el hábito de comerte una hamburguesa los domingos,no te mueres ni sufriras de nada
Si lo haces diariamente,tal vez ,es diferente, igual pasa con el alcohol,si tienes el hábito de tomarte una cerveza los sábados,no pasa nada,,,,,,,, saludos

No confundas habito con adicción
Si tienes el hábito de comerte una hamburguesa los domingos,no te mueres ni sufriras de nada
Si lo haces diariamente,tal vez ,es diferente, igual pasa con el alcohol,si tienes el hábito de tomarte una cerveza los sábados,no pasa nada,,,,,,,, saludos

En eso si concuerdo contigo forero , siempre y cuando no se vuelva una adicción, salu2 forero (;(y)

Creo que tengo buenos hábitos como comer sano y hacer ejercicio, pero algunos malos hábitos como hacer las cosas a última hora, dormir tarde, etc.

Últimos mensajes

Atrás