My Chemical Romance
Miembro nuevo
Buenas tardes,luego de casi 10 años vuelvo a los foros luego de que me banearan unas 4 veces en forosperú.net.
Y por que me banearian?,dame razones genio...Bienvenido, aca también te van a banear
Gracias por la bienvenida,desde el 2013 inicios del 2014 no entro a los foros desde que me sacaron de forosperu.net.Chévere, otro killjoy. Saludos
[MEDIA=youtube]dhZTNgAs4Fc[/MEDIA]
![]()
Por lo mismo que allá supongo, pero no te preocupes acá no banean por nada, por ejemplo a mi solo me han baneado 10 veces nomasY por que me banearian?,dame razones genio...
Te dan miedo los homosexuales?Tu papa no te dio cariño de niño?Ya veo tus carencias y limitaciones.Te llamas a ti mismo soldado, pero te pones un nick enormemente homosexual.
Quien te pregunto?a esos chibolos emo les sacaba su m...![]()
2 veces fue injustamente fue por eso que me fui de ese foro,las 2 primeras por decirles a algunos usuarios sus verdades en la cara.si te sacaraon esperemos haya sido injustamente
ya hay bastante problematico por aca jaja
te refieres a opiniones de derecha? normal por acaTe dan miedo los homosexuales?Tu papa no te dio cariño de niño?Ya veo tus carencias y limitaciones.
Última edición:
Quien te pregunto?
Última edición:
2 veces fue injustamente fue por eso que me fui de ese foro,las 2 primeras por decirles a algunos usuarios sus verdades en la cara.
Mmmm creo q ya sé xq te baneaban aunque creo q en el otro foro eran bien lloricas y casi por cualquier cosa polemica te baneaban.....Te dan miedo los homosexuales?Tu papa no te dio cariño de niño?Ya veo tus carencias y limitaciones.
Última edición:
Quien te pregunto?
Última edición:
2 veces fue injustamente fue por eso que me fui de ese foro,las 2 primeras por decirles a algunos usuarios sus verdades en la cara.
My chemical Romence no se consideran emo... creo q aqui no pego tanto la moda emo solo los pankekes o eran lo mismo?Hola! Me gusta la banda de tu nick y foto, los escuchaba en el cole cuand me entro mi etapa de emo/gotica jaja ^_^ recuerdos
Creo q te falta empaparte de cultura popular....Te llamas a ti mismo soldado, pero te pones un nick enormemente homosexual.
Mariconadas.Creo q te falta empaparte de cultura popular....
Gracias por la bienvenida, aunque en primara instancia ya saltaron usuarios bien agresivos.Bienvenido señor rockero.
En esta gran comunidad encontrará mucha gente educada y culta, gente con niveles intelectuales superlativos que hacen grandes e importantes aportes a la sociedad, y claro también algunos que se crean segundas cuentas y son muy evidentes xdxd, puede estar tranquilo, acá no lo banean ni a Caillou.![]()