Buenas Tardes ,un soldado nuevo por aquí!!

Ghost

Miembro de bronce
2.147
932
342
USA
14 Jul 2020
si te sacaraon esperemos haya sido injustamente
ya hay bastante problematico por aca jaja

My Chemical Romance

Miembro nuevo
16
7
7
Lima
18 Sep 2023
Te llamas a ti mismo soldado, pero te pones un nick enormemente homosexual.
Te dan miedo los homosexuales?Tu papa no te dio cariño de niño?Ya veo tus carencias y limitaciones.
Última edición:

a esos chibolos emo les sacaba su m... :cafe:
Quien te pregunto?
Última edición:

si te sacaraon esperemos haya sido injustamente
ya hay bastante problematico por aca jaja
2 veces fue injustamente fue por eso que me fui de ese foro,las 2 primeras por decirles a algunos usuarios sus verdades en la cara.

KDmiloxd

Miembro de bronce
1.277
1.099
547
El Bosque
7 Abr 2021
Hola! Me gusta la banda de tu nick y foto, los escuchaba en el cole cuand me entro mi etapa de emo/gotica jaja ^_^ recuerdos

fideo64

Miembro de plata
2.828
1.888
752
Lima
25 Nov 2020
Te dan miedo los homosexuales?Tu papa no te dio cariño de niño?Ya veo tus carencias y limitaciones.
Última edición:

Quien te pregunto?
Última edición:

2 veces fue injustamente fue por eso que me fui de ese foro,las 2 primeras por decirles a algunos usuarios sus verdades en la cara.
te refieres a opiniones de derecha? normal por aca

cardtraderperu

Miembro de bronce
1.256
750
617
Lima, Peru
29 Ene 2021
Bienvenido
Última edición:

Quien te pregunto?
Última edición:

Mmmm creo q ya sé xq te baneaban aunque creo q en el otro foro eran bien lloricas y casi por cualquier cosa polemica te baneaban.....
Hola! Me gusta la banda de tu nick y foto, los escuchaba en el cole cuand me entro mi etapa de emo/gotica jaja ^_^ recuerdos
My chemical Romence no se consideran emo... creo q aqui no pego tanto la moda emo solo los pankekes o eran lo mismo?

Te llamas a ti mismo soldado, pero te pones un nick enormemente homosexual.
Creo q te falta empaparte de cultura popular....

CarlosRP

Miembro de bronce
1.171
644
342
Algún lugar
3 May 2022
Bienvenido señor rockero.

En esta gran comunidad encontrará mucha gente educada y culta, gente con niveles intelectuales superlativos que hacen grandes e importantes aportes a la sociedad, y claro también algunos que se crean segundas cuentas y son muy evidentes xdxd, puede estar tranquilo, acá no lo banean ni a Caillou. :meow_dj:

My Chemical Romance

Miembro nuevo
16
7
7
Lima
18 Sep 2023
Bienvenido señor rockero.

En esta gran comunidad encontrará mucha gente educada y culta, gente con niveles intelectuales superlativos que hacen grandes e importantes aportes a la sociedad, y claro también algunos que se crean segundas cuentas y son muy evidentes xdxd, puede estar tranquilo, acá no lo banean ni a Caillou. :meow_dj:
Gracias por la bienvenida, aunque en primara instancia ya saltaron usuarios bien agresivos.

Arriba Pie