• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Buenas si voy a un viaje pero

Adrián Orson

Miembro frecuente
Temas
2
72
39
42
El Agustino
13 Feb 2024
Buenas foreros
mi cuestión era que me estaban consultando para un viaje
pero el problema es que debo llevar a unas personas pasando por la Selva
Por mi no hay problema lo que me pase
pero ellos lo que les pase, uff quiero que lleguen sanos y salvos o bueno aunque sea en estado optimo
Que instrucciones o consejos debo tener si debo llevar a esas personas como guía-líder hacia la Selva
Tengo una mochila grande por si acaso

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Ala, qué difícil tema...
Lo mejor sería saber si sufren alguna enfermedad para que vayas con ideas o al menos llevar un botiquín. Nunca he ido a la selva así que no sé qué otro tipo de cosas podrían servirte...

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.628
12.774
0
Perú
4 May 2020
También coméntales que eventualmente toman de rehenes a los turistas para hacer reclamos al gobierno. :pepelolbye:

Últimos mensajes