• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

BTS cantará en el mundial

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Esos chinos siempre kagandola....y peor sus fanáticas...:ranting: enserio estoy muy molesto. Ellas dicen "es que los bts han sufrido mucho por su físico y han sido discriminados por ello" ..OSEA VAMOS A TENER QUE ESCUCHAR ESE GRUPITO POR PENA Y LASTIMA?? y no por su talento, si es que lo tienen claro, hasta donde yo se, lo chinos solo sirven para fabricar cosas ...MALDITOS CHINOS y también sus fanáticas solteronas lesbianas 😤
 

antirojos legendario

Miembro nuevo
Temas
0
21
8
65
lima
3 Jul 2022
pero ala firme los chinos esos cabros si saben cantar el problema es su comunidad latina meximierda y del sur, se creen negros raperos pero son mas sanos esos csm
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Si no quieres no lo veas forero. Nadie te obliga a ver o escuchar su show.

A mí no me gustan las boy bands, ni siquiera las pioneras como los Backstreet Boys.
 

nanosilver

Miembro maestro
Temas
48
788
481
283
lima
27 Oct 2021
Sacan buena música. En EE. UU. Y Europa son furor . Arabia Saudita también lo son , ellos escuchan su musica en vez de enojarse que por si verlos les gustará homosexualmente también como pasa aquí en estos lares
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
si, bueno, con poner en -muting- la tv en esos minutos será suficiente

tampoco me gustan, pero no hay porque hacer tanto hígado, peores cosas han invitado a las inauguraciones de mundiales :pepelolbye:
 

Diana

Miembro de bronce
Temas
32
2.273
2.346
442
Lima
3 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Acaso todas son sus novias para que digas que los engañan? Ellos no tienen pareja porque en su contrato se lo prohiben, la industria y el fandom del kpop es bien tóxico. Tú no tienes pareja por idiota y aburrido.

Mientras sigan facturando les da igual lo que hagan sus fans.
 

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eres kpoper?? Jajajajjaja que se siente apoyar a un grupo por lastima?? Si claro esos chinos han sufrido mucho y merecen ganar todos los premios no?? Y el talento dónde queda?? sus canciones NO suenan ni en las radios..NO PEGAN, NO SON HITS, solo la escuchan sus fans. si BTS va estar en el mundial, no es por qué canten bien, es simplemente por LASTIMA, por inclusion forzada....habiendo tantos artistas famosos y talentosos, pero claro, COMO ESOS CHINOS HAN SUFRIDO MERECEN LO MEJOR...yo he sufrido más como chino y a nadie le interesa...:ranting:
 

Diana

Miembro de bronce
Temas
32
2.273
2.346
442
Lima
3 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ya veo porque te identificas con Castillo, te pasas la vida victimizandote, eso se ve horrible en cualquier hombre, así sea el más guapo del mundo.
Chino llorón, por eso nadie te ve como hombre:cafe: para quejas ya tengo a mis amigas.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba