• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

BRITNEY SPEARS TRABAJA EN NUEVA MÚSICA

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
330
921
277
0
Marte
16 Oct 2020
BRITNEY SPEARS TRABAJA EN NUEVA MÚSICA
z27240478ICR,Britney-Spears-podczas-przesluchania-opowie-o-rela.jpg
El devenir personal y en el mundo de la música de Britney Spears ha sido más bien triste. Hace poco cumplió 40 años libre de la tutela legal de su padre y aseguró estar recibiendo la “medicación correcta”. Hace cinco años que no publica nuevo disco, ahora anuncia que finalmente está trabajando en nueva música . ¿Renacerá Britney?
La cantante norteamericana lo ha revelado en una publicación en Instagram, al tiempo que ha reiterado sus sentimientos negativos hacia su familia.​
Junto con un video de ella cantando frente a un espejo, Spears ha escrito que recientemente se dio cuenta de que “necesitaba ser su propia animadora”.
“Me acabo de dar cuenta de esto hoy chicos… después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años… ¡¡¡necesitaba ser mi propia animadora !!!! Dios sabe que no estaban…”, escribió.​
Luego compartió algunas estadísticas sobre su propia carrera, encontradas online, incluidos sus casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo o que es la “decimoctava artista de álbumes más vendida en la era Nielsen”.
Britney-1-600x400.jpg
Luego compartió algunas estadísticas sobre su propia carrera, encontradas online, incluidos sus casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo o que es la “decimoctava artista de álbumes más vendida en la era Nielsen”.
“No… ¡¡¡No voy a hacer una audición para nada!! ¡Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy!”.
“Sí… seré mi propia animadora… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué ???? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca “elegante” que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré jamás!”.
Cerró su publicación escribiendo:​
“Pssss… Nueva canción en proceso… ¡¡¡¡Voy a dejarles saber a qué me refiero!!!!!”.
Desde entonces, la leyenda se eliminó de su página de Instagram, pero el video permanece.​
1629237362_817776_1629237520_noticia_normal_recorte1.jpg

A principios de esta semana, el padre de Spears y ex conservador Jamie Spears había solicitado a la cantante que pagara los honorarios legales en curso de su padre relacionados con el fin de su tutela, que terminó el mes pasado.​
En julio, Britney declaró que quería que su padre fuera acusado de abuso de tutela, alegando que tenía prohibido tener más hijos, casarse o sacarse el DIU. Después de que inicialmente terminó su tutela, la cantante arremetió contra su familia y pidió “justicia”.
Como resultado de la terminación de la tutela, Spears ahora tiene voz en el control de su patrimonio estimado de 60 millones de dólares, y finalmente tiene la libertad de tomar sus propias decisiones médicas y personales por primera vez desde 2008.​

Fuente: PlasticosYDescibelios

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.852
21.742
0
Alcyon
9 Sep 2021
Ella es una ganadora. Lo que le hizo su padre no tiene nombre.

Hay gente que ve en los hijos solo a billeteras con patas. :cafe:

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
461
4.003
3.423
0
Lima
7 Sep 2020
Si Madonna con 60 sigue haciendo música, con 20 años menos sobrado la Britney.

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Como Britney no habrá otra igual, no solo por su hermoso rostro, tan perfectamente simétrico sino también por su estética en el baile y su voz.
Madonna jamás fue de mi agrado.
Espero que su carrera musical continúe, es horrible como los padres esclavizan de esa forma a sus hijos desde tan pequeños, en el caso de Britney sufrió mucho abuso psicológico.

Si continúa su carrera por si cuenta la seguiré
:meow_wow:

images

images