Britney Spears - I'm A Slave 4 U

Thundercats

Miembro de bronce
1.793
1.722
247
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Lo mismo del de arriba aunque no me cae el sujeto.

La verdad, yo no entendía la letra en su momento cuando salió, yo era chiquita todavía, pero aún así me aprendí los pasos. Su estética era cautivadora.

La_Uchulu

Miembro nuevo
39
45
32
Iquitos
2 Jul 2021
El mejor momento de Britney, para mi entender, muy buena sección rítmica, tempo, videoclip y arreglos. Y ni hablar de la presentación con la pitón.

Ver el archivo adjunto 12059
En el año 2000 el comercio saco una edición especial de balotario con el especial de música reinas del pop y obvio Britney encabezó la portada y fue la primera,yo la compré,esa foto estuvo allí y me impacto,amo a esa canción,ame a Britney,quise ser como ella jiji besitos muakkk

meisterdick

Miembro de oro
5.865
3.128
752
Inverness
18 Ene 2021
En el año 2000 el comercio saco una edición especial de balotario con el especial de música reinas del pop y obvio Britney encabezó la portada y fue la primera,yo la compré,esa foto estuvo allí y me impacto,amo a esa canción,ame a Britney,quise ser como ella jiji besitos muakkk
Claro, fue el punto más alto de Britney. La canción me hizo recordar a Slow de Kylie Minogue, también con un excelente video.

FuckinLibertine

Miembro maestro
553
164
432
Marte
16 Oct 2020
Impecable en esas época del escenario para afuera.

Ahora lo que vivía por dentro era un infierno, no debe ser fácil ser explotada y salir a cantar ciertos temas con tendencias sexuales, donde menciona ser una esclava, y ser deseada por todos, pero a la vez ser realmente la esclava de su padre detrás de bastidores, es enfermizo, degenerado y muy pervertido.

Arriba Pie