• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Boxeador mexicano Canelo Alvarez se disculpa por amenazar a Messi

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Puso el parche antes que lo cancelen :meow_code:

 

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.390
2.421
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Twiter es una plataforma para expresar nuestras opiniones, no me parece mal lo que hizo canelo, yo habria hecho lo mismo si sintiera vulnerado el honor de mi país.

He visto a muchos elevando a Messi a la categoría de ser perfecto e inocente que jamás patearía la camiseta del equipo rival pero eso es bastante inverosímil.

Messí es una persona delante de las cámaras y otra cuando estas se apagan como casi todas las celebridades.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Ta bien

Cuadrado lo bajo al explicar el destino de las camisetas intercambiadas en el camarin
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
Tanto porrazo lo tiene idiota.... Pobre tipo, no le aguanta dos rounds a Roberto mano de piedra Duran
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Sobre reaccionó.

Simple. No era para hacer tanto escándalo.

Pero como dice, Tuiteó ardido por la derrota. 8D
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Se disculpó por la presión mediática, no por él mismo.
Sabe que actuar como un troglodita es ridiculizado en redes sociales.
Aparte que México quedó eliminado del mundial y el pata quedó como una chancleta.

Osea que un Mexicano te exiga respeto al astro del fútbol en un mundial de fútbol es para cagarse de risa.
 
Arriba