• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Bono Yanapay - 350 soles | Conoce a quiénes, cómo y cuándo se pagará este subsidio

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
siendo justo tampoco me tocaba pero me han dado varios bonos, creo que el gobierno me quiere :cafe:
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Huevadas, todavía le pone nombre en quechua para hacerse el muy peruano y ni él sabe quechua.
Por culpa de los zurdos se prostituye nuestra lengua ancestral y ahora la relacionan con los comunistas y el populismo chauvinista. Solo acrecientan la discriminación, lo cual les conviene ya que así pueden seguir victimizandose.
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Ahora hasta mi gato tiene bono y las veces anteriores con Vizcarra no recibí nada. Que raro que no les haya tocado, será verdad que los foreros son millonarios 🤔
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020

Últimos mensajes

Arriba