• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Bomba: Jugadores de la Selección se unen por la democracia y la libertad de cara a la segunda vuelta

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.756
“Ponte la camiseta”, es la frase que comparten los jugadores para respaldar la candidatura de Keiko Fujimori.

Jugadores-de-la-Seleccion-se-unen-por-la-democracia-y-la-libertad-de-cara-a-la-segunda-vuelta.jpg

A tres semanas de las elecciones de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, el apoyo a los candidatos se hacen presente cada vez más, en esta ocasión son los jugadores de la Selección Perú. Entre ellos están, Pedro Gallese, Sergio Peña, Miguel Trauco, Paolo Hurtado, Edison Flores, Luis Advíncula, Zambrano, Carrillo, Ruiz Díaz, Aldo Corso.

Varios futbolistas mundialistas de forma unánime han indicado su postura a favor de la democracia y la libertad en referencia a Keiko Fujimori de Fuerza Popular, que representa hoy el mal menor para los peruanos ante la amenaza del comunismo y de que el Perú se vuelva una nueva Venezuela. El respaldo es a título personal y no tiene nada que ver la Federación Peruana de Fútbol.

El que más enfático en señalar su postura ha sido Edison Flores, quien incluso publicó un video en sus redes sociales indicando por quién votará. Al mismo tiempo, denunció que un partido político (Perú Libre) usó su imagen para hacer proselitimos político sin su consentiemiento.

El popular orejitas también aclaró que a él nadie le paga por hablar mal o bien de alguien y que todo el apoyo en esta ocasión es espontaneo porque le preocupa la situación de su país. indicó que no es comunista.

Del mismo modo, Claudio Pizarro, también hizo una publicación en su Twitter después de tiempo, la misma imagen que están publicando los jugaodres de la Selección para respaldar la candidatura de Keiko Fujimori.

De Edison Flores se puede esperar cualquier idiotez
No en vano ni siquiera puede decir más de 5 palabras seguidas y hasta ahora no se da cuenta que una Dra se casó con el por money y vida de lujo,,,,,,,, saludos
Pd los otros jugadores no tienen capacidad cognitiva, son Opas que con las justas acabaron secundaria.

No en vano ni siquiera puede decir más de 5 palabras seguidas y hasta ahora no se da cuenta que una Dra se casó con el por money y vida de lujo,,,,,,,, saludos
Pd los otros jugadores no tienen capacidad cognitiva, son Opas que con las justas acabaron secundaria.
No te contradices burlándote de la capacidad de habla de un futbolista, pero apoyando y diciéndole "MAESTRO" a Castillo, un candidato a la presidencia que suda frío, tartamudea y no sabe qué responder en entrevistas largas donde tiene que pensar y no vociferar cualquier cosa como en sus mitines?

Señor, pizarro es el futbolista mas exitoso de la historia del futbol peruano, también va a decir que es un Opa por estar en contra del comunismo? :pepe_50:

El exjugador de la Selección Peruana, reapareció en su red social con un mensaje que genera posiciones divididas en sus seguidores.
Claudio-Pizarro-deja-mensaje-en-Twitter-Ponte-la-camiseta-Peru.jpg

Claudio Pizarro normalmente utiliza sus redes sociales oficiales para emitir algún comentario del recuerdo, cuando era futbolista profesional en Werder Bremen, la Selección Peruana, o Bayern Múnich, equipo en el que actualmente trabaja en este club como embajador.

Pero cuando se trata de posiciones políticas, hasta el momento no había tomado partido específico, aunque ahora tampoco parece haberlo hecho. Sin embargo, los seguidores que tienen rápido cuestionaron la publicación hecha por ‘El Bombardero de los Andes’.

Lo que publicó el exjugador de la Selección en su Twitter principal fue lo siguiente: “Ponte la camiseta Perú #PONTELACAMISETAPERU”. Generando muy rápido las reacciones de diversos aspectos. Algunos apoyando su posición, otros recordando sus momentos más trágicos con La Blanquirroja.

Algunos van más allá, y leen la supuesta intención de Claudio Pizarro. Señalando que está yendo por Keiko Fujimori, y otros precisan que respalda a Pedro Castillo. La certeza absoluta no existe, solo se puede asegurar ahora mismo, que es viral Claudio Pizarro en Perú, nuevamente.

“Yo soy un peruano más, un peruano con libertad de expresión, soy un peruano que quiere a su país. Luego de informarme y hacer mi propia evaluación, yo obviamente voto por la democracia y voto por la libertad. Yo no soy comunista”, aseguró el jugador de la selección peruana, Edison Flores.
noticias-informateperu-oreja-demoracia.jpg

El jugador de la selección peruana, Edison Flores utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las elecciones de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Flores inició su video indicando que viene utilizando y sacando fuera de contexto sus declaraciones sobre racismo en favor del candidato de Perú Libre.

“Hoy hablaré como peruano, como tú, hablaré por única vez de esta coyuntura política. Quería indicar mencionando que se están utilizando algunas imágenes falsas de mi persona y sacando de contexto unas declaraciones que di sobre discriminación en el 2018 que absolutamente no tiene nada que ver con mi posición actual en la política de mi país”, indicó Edison Flores.

“Y durante todos estos años nunca sentí a un Perú tan temeroso como esta ocasión en las elecciones. Personalmente yo, como muchas personas no confiamos en muchos políticos y políticas y menos en nuestro país, nuestra historia nos ha enseñado q no poner la manos al fuego por nadie”, señaló «Orejas» Flores.

El «Orejas» Flores señaló que nadie le paga por hacer campaña a favor o en contra de algún candidato y agradece a Dios por tener un trabajo y una familia. Además indicó que como peruano goza de la libertad de expresión y por el amor al Perú tomó una postura política.

“Aclaro que a mí nadie me paga, ni por hacer campaña ni por hablar por hablar bien de uno o mal del otro, gracias a Dios tengo un trabajo una familia, algunos dirán la frase célebre que dicen todos y dirán, zapatero a su zapato, dedícate a jugar que eso es para lo que sirves, pero no, yo soy un peruano más, un peruano con libertad de expresión, soy un peruano que quiere a su país, que quiere lo mejor para su país, que quiere un mejor Perú y me veo responsable de tomar una postura en esta situación”, aseguró el seleccionado del fútbol peruano.

El seleccionado nacional indicó que luego de informarse y realizar su propia evaluación aseguró que vota por la democracia y la libertad, también aclaró no ser comunista.

“Luego de informarme y hacer mi propia evaluación, yo obviamente voto por la democracia y voto por la libertad, yo ya lo tenía muy contemplado desde antes que salgan muchas imágenes falsas. Con este mensaje yo no busco convencer a nadie, todos son libres de tomar la decisión que creamos conveniente, solo les pido que voten responsablemente y que se informen. Yo no soy comunista, voto por la democracia”, finalizó Edisón Flores.

El capi ha hablado, no es tan pecho frío con la blanquiroja después de todo

Señor, pizarro es el futbolista mas exitoso de la historia del futbol peruano, también va a decir que es un Opa por estar en contra del comunismo? :pepe_50:
Sotil jugó en el Barza, Acuña es exitoso también
Pero no tienen capacidad cognitiva, igual que Pizarro son Opas que solo han leído 10 libros en toda su vida,,,,,,,,, saludos

Te parece bien que usen a los seleccionados de futbol c para fines políticos? pienso que deberían permanecer neutrales y no apoyar a ningún bando creo que es algo nunca antes visto hasta ahora.

https://www.latercera.com/mundo/not...-a-keiko-fujimori/6BQCS67UPRCIPG2FYECNFMLOFY/

Nadie puede ser neutral, todos nos inclinamos a un lado según nuestra conveniencia siendo esto lo mas normal del mundo. A menos que no tengas libre albedrio o capacidad mental para decidir.