Black Widow (2020)

FLICKA_044

Miembro de bronce
Comentarista destacado
2.187
1.535
467
La Libertad
7 May 2020
Al ritmo en el que se estrenan las pelis de Marvel en Netflix Latinoamerica, fácil para 2024 :risota:(no es joda, recién estan en Spiderman Homecoming)
las producciones del UCM (menos las de Spiderman q las tiene Sony) ya no están, ni estarán en Netflix ...y tampoco las series Marvel TV, ya que Marvel recuperó los derechos de los personajes. Dichas series, si es q no las han retirado, eventualmente lo harán ...y probablemente vayan al apartado Disney +18 de su plataforma.

Soldieskereo9

Miembro de oro
Posteador destacado
6.993
4.037
854
Los Santos
24 Jul 2020
las producciones del UCM (menos las de Spiderman q las tiene Sony) ya no están, ni estarán en Netflix ...y tampoco las series Marvel TV, ya que Marvel recuperó los derechos de los personajes. Dichas series, si es q no las han retirado, eventualmente lo harán ...y probablemente vayan al apartado Disney +18 de su plataforma.
Tiene sentido

Maneki Felyne

Miembro maestro
311
184
107
Lima
28 Nov 2020
Esta la opción de que la estrenen en Disney + como hicieron con Mulan. La que si de momento esta confirmada para los cines es WW 84 y la peli de Monster Hunter con Milla Jovovich
En caso de estrenarse en Disney+, ojala no sea por un pago extra a lo Live Action de Mulan... el cual se agregara gratis dentro de poco a dicha plataforma.

El apartado +18 estara a cargo de Disney+ Star, estoy esperando confirmen si sera algo independiente o formara parte de Disney+. Dicho anuncio se hara antes que termine el año.

Sobre la serie Daredevil, ojala continue. En internet estaban juntando firmas, Vincent D'onofrio (Kingpin) se pronuncio al respecto: https://www.culturaocio.com/tv/noti...onofrio-rescate-daredevil-20201128151332.html

Renji

Miembro frecuente
243
53
52
Lima
22 Sep 2020
El CEO de Disney (Bob Chapek) ha confirmado de manera oficial y definitiva que Black Widow se estrenará única y exclusivamente en la gran pantalla el próximo 7 de mayo, y no sufrirá más retrasos y tampoco tendrá un estreno simultáneo en Disney+ con Premier Access como se pensaba en su momento. En algunos países, tiene fecha de estreno el 29 de Abril.

Bob Chapek declaró que la decisión definitiva fue por parte del CEO de Marvel Studios (Kevin Feige) que quería estrenarla únicamente en cines si o si.

FLICKA_044

Miembro de bronce
Comentarista destacado
2.187
1.535
467
La Libertad
7 May 2020
La película ya es un hecho que se estrena en Mayo, truene o relampaguee, donde hayas cines abiertos, la podrán ver. Aquí en Perú quizás no alcancemos a poder hacerlo :c
Pero 2 meses luego de su estreno (osea en Julio), ya estará disponible con Premier Access en Disney+ :oh:
Es decir, se pagará una tarifa adicional, como le hicieron con Mulan.
Con la diferencia de que Black Widow primero pasará por cines y luego irá a streaming.

FLICKA_044

Miembro de bronce
Comentarista destacado
2.187
1.535
467
La Libertad
7 May 2020
me corrijo ...si se trataba de estreno paralelo :(
la retrasaron hasta julio y se lanzará en cines y D+ paralelamente
no es justo :c ...parece q por mas q pulseó Feige, no se pudo hacer más

cardtraderperu

Miembro frecuente
249
91
52
Lima, Peru
29 Ene 2021
Algunas cosas q he notado: Creen q Black Widow haya recibido una versión minimizada del suero del super soldado por parte de los rusos, si no, no me explico como puede estar volando entre los resto del avión y peleando al mismo tiempo con Taskmaster y todas maniobras fumadas q se mando durante Infinity war...
Y parece q le dejo un mensaje a los vengadores. Seguira viva? Me parecio acertado q haya pasado todo este tiempo ya q la gente ya habra olvidado Red Sparow, Atomic Blonde y yendo mas atras Agente Salt...

Maneki Felyne

Miembro maestro
311
184
107
Lima
28 Nov 2020
Me equivoco o se escucha una version rusa (voz/coro) del tema de The Avengers? Me agrada.

Para Julio haber si los cines ya estan habilitados en provincia. En Junio espero saquen alguna oferta para Star+, junto a Disney+, a modo combo.

cardtraderperu

Miembro frecuente
249
91
52
Lima, Peru
29 Ene 2021
Me equivoco o se escucha una version rusa (voz/coro) del tema de The Avengers? Me agrada.

Para Julio haber si los cines ya estan habilitados en provincia. En Junio espero saquen alguna oferta para Star+, junto a Disney+, a modo combo.
Aparte de la suscripcion vas a tener q pagar aprox 30 dolares solo para tener acceso exclusivo a la pelicula pienso q hay mejores cosas en q gastar ese dinero si fuera algo tipo Infinity War. Ojala cuando reabran los cines lo hagan con las peliculas q no podimos ver desde inicios de año....

Daredevil

Miembro maestro
691
296
162
Lima
23 Jun 2020
Aparte de la suscripcion vas a tener q pagar aprox 30 dolares solo para tener acceso exclusivo a la pelicula pienso q hay mejores cosas en q gastar ese dinero si fuera algo tipo Infinity War. Ojala cuando reabran los cines lo hagan con las peliculas q no podimos ver desde inicios de año....
Aunque las ganas de ir no serían las mismas si ya la viste antes en tu casa.

Arriba Pie