Biyín: Nazi y pvta

Keloke

Miembro de plata
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.220
laPlKDC.jpg

1701023115008.png

yo melafo, me da igual
lo que haga en su tiempo libre

Contexto:
Una streamer a la que persigue su pasado

1701024622722.png

Aquí disimulando un poco

durante un tiempo se dedicó a acosar por tuiter a una madre a la que mataran y violaran a su hijo
Prefiero no publicar eso

Es gallega, de un pueblo cercano a Santiago. De pequeña era algo gordita y le hacían bullying.

Nunca fue una buena estudiante
y supongo que, como se dice por aquí "no tiene abuela"

Recuerdo que Dalas le decía “La Flaca” porque era gordita. Iban ella, Auron y sus amigos a tirarle piedras a su casa. Ella salió en un video de Auron cuando recién comenzaba y tenía bastante sobrepeso. Después que se puso bien delgadita recién comenzó a mostrarse en redes sociales.

Cuando se descubrieron esos insultos y el bulling que le hizo a esa madre que perdió a su hijo, Auron salió a reírse y defenderla diciendo que todo era una broma. Obviamente sabemos que no es cierto. Biyin es bien ignorante.

Recuerdo que Dalas le decía “La Flaca” porque era gordita. Iban ella, Auron y sus amigos a tirarle piedras a su casa. Ella salió en un video de Auron cuando recién comenzaba y tenía bastante sobrepeso. Después que se puso bien delgadita recién comenzó a mostrarse en redes sociales.

Cuando se descubrieron esos insultos y el bulling que le hizo a esa madre que perdió a su hijo, Auron salió a reírse y defenderla diciendo que todo era una broma. Obviamente sabemos que no es cierto. Biyin es bien ignorante.
Auron también quedó mal ahí usando su influencia en YT para eliminar comentarios o videos que tocasen el tema de Biyin y su racismo o lo que le hizo a esa madre. No sirve su excusa de que fue hace 10 años ya que no era una niña en ese entonces

¿Recién te enteras de este tema forero? Yo sin necesidad de seguir a esos payasos (Ibai, Auron, Biyin, y demás streamers con nombres ridículos) me enteré del escándalo de esa neonazi. Lo gracioso, es que para tratar de excusarse, la furcia esa dijo que era joven y no sabía lo que hacía (claro, a los 20 años no vas a saber lo que haces).

Pero el ridículo máximo fue verla con su novio (otro hipócrita) probando comida, loando a la gente que insultaba en sus RR.SS y prometiendo visitar las hermosas ciudades y atractivos turísticos de esos países que ella considera inferiores.

Dignos monos de circo del siglo XXI.