• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Bitel no me cobró un mes, te ha pasado?

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.891
0
Tu imaginación
8 May 2020
En el mes de octubre traté de pagar mi celular como siempre con varios días de anticipación, me salía error en dos intentos, miré si se había descontado de mi tarjeta pero no, luego en mi app de bitel decía que estaba al día en mis pagos, espere al siguiente mes por si se arregla pero no, me vino el recibo de noviembre, lo pague y seguía como si nada. Al final no pagué un mes, te ha pasado algo similar?
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.312
5.839
0
Oa
15 May 2020
Lo has pagado antes seguramente y no te acuerdas.
 

Alania Naupari

Miembro nuevo
Temas
4
16
2
15
lima
19 Oct 2020
A mí siempre me cobran , y en la fecha de vencimiento ya me están bloqueando la línea sino pago , se pasan al menos esperen a que se acabe el día
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Igual corrobora en algún centro de atención, las apps fallan, te lo digo por experiencia. La de Entel no sea ctualiza ni carga bien, hay varias quejas de eso.
 

Leo Skywalker

Miembro de bronce
Temas
12
1.004
611
0
New York
18 Sep 2020
Tengo un conocido que debía dos meses y le cortaron la línea, fue a pagar y solo le cobraron un mes y el sistema indicaba que ya no tenía más deuda, extraño, pero ya veo que no fue el único caso.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.946
2.998
0
Lima
18 May 2020
Bueno tenia el celular Movistar postpago antiguo que la empresa paga pero un dia el sistema dejó de enviar recibos de celulares y nunca cobraba por un año, al final cuando cambié el chip recien se actualizó el sistema y volvieron a cobrar pero desde el dia de la activación del nuevo chip y Movistar no ha cobrado un año el servicio movil. Actualmente este servicio ya no uso, por eso he comprado a Movistar un servicio de plan de 39.9 pero por el mal servicio de la señal me cambié a Claro que me va muy bien hasta ahora
 
Última edición:

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.891
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso mismo me pasó hace años, cuando existía aún el Internet portátil que era un usb, lo cancelé pero por un año tuve Internet sin que me cobraran, solo que cada vez se volvía más lento hasta que se volvió obsoleto. Lo curioso es que ese usb me sirvió muchos años después para potenciar la señal del WiFi a la laptop.
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
movistar no me cobro el internet por casi 1 año, cuando se dieron cuenta lo quisieran cobrar pero no puedieron!!!
 

Últimos mensajes

Arriba