BILLIE EILISH PUBLICA SU SEGUNDO LP “HAPPIER THAN EVER”

FuckinLibertine

Miembro de bronce
Registro
16 Oct 2020
Temas
346
BILLIE EILISH PUBLICA SU SEGUNDO LP “HAPPIER THAN EVER”
DWQDWD.jpg
Billie Eilish finalmente ha lanzado su nuevo álbum “Happier Than Ever”, y ha declarado que su nueva creación como la “experiencia más satisfactoria y profunda” que jamás haya tenido.

En una larga publicación de Instagram en la que compartió la carátula del álbum, Eilish escribió:

“”Happier Than Ever “, mi segundo álbum finalmente ha salido. ni siquiera puedo procesarlo. Ha sido la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música”.

Continúa diciendo que ella y su hermano Finneas estaban en la “nube 9 haciendo este álbum” y que le daba miedo pensar en sacarlo porque ama cada canción “mucho”. Que exageración.

“Tengo ganas de llorar. He crecido mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté tanta autorrealización y autorreflexión. Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida “.

Más tarde agradeció a su Finneas por su trabajo en el álbum. Su hermano ha coescrito cada canción con Billie además de ser el único productor acreditado.

“Te amo @finneas, gracias por ser tú”, escribió. “No podría pedir un mejor hermano y colaborador, eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti”.

“Happier Than Ever”, ya publicado (30 de julio), llega poco más de dos años desde el lanzamiento de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”

El lanzamiento del álbum fue precedido por una larga serie de sencillos lanzados durante el año pasado, incluidos “My Future”, “Therefore I Am”, “Your Power”, “Lost Cause” y “NDA”.

El próximo fin de semana (31 de julio), la BBC emitirá un especial titulado Billie Eilish: Up Close, filmado en su ciudad natal de Los Ángeles.

En septiembre, Disney + lanzará Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, que verá a Eilish interpretar “Happier Than Ever” en su totalidad desde el legendario escenario del Hollywood Bowl.

Fuente: PlasticosYDescibelios

Atrás