• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Bettina Oneto rompe en llanto al recordar que la tildan de ‘loca y drogadicta’: “Sufro mucho”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La popular actriz y comediante no pudo evitar quebrarse al confesar lo duro que ha sido trabajar en el mundo artístico.

Bettina Oneto rompe en llanto al recordar su pasado. Fotos: Captura Youtube

Bettina Oneto rompe en llanto al recordar su pasado. Fotos: Captura Youtube

¡Fuertes declaraciones! Bettina Oneto estuvo como invitada especial en el programa que conduce Milagros Leiva por su canal de Youtube, llamado “Vida y Milagros”, donde la artista confesó lo duro que es trabajar en el medio artístico y que hasta tuvo que verse obligada a ir a terapia psiquiátrica.

“Sufro mucho y por eso me da ansiedad, porque me adelanto a cosas que pueden pasar, entonces yo tengo que ir donde un psiquiatra y tratarme. He ido a terapia por la ansiedad. Nos hablan de la gente rota, esas personas que te escriben cosas feas, son gente rota, oscura... Yo he tratado de estar bien conmigo misma, quererme a mi, decirme que lo que hice mal, ya quedó atrás”, comenzó diciendo la artista.

“A veces me abrazo sola, canto una canción, y me voy llenando... Yo siempre me preguntaba por qué actores de Hollywood se suicidaban, si les iba tan bien, y es eso, yo siento lo mismo, obviamente soy más chica, en un país más chico. Siento muchos miedos, muchas ansiedades”, agregó.

En ese sentido, la popular actriz y comediante, no pudo evitar quebrarse al referirse a lo mucho que sufrió cuando la tildaron de “loca” y hasta de “drogadicta”.
“Me han creído demasiado loca y ya me cansé, me aburrí. No me quieren, porque dicen que estoy fea, nunca estás en una novela, y no me importa porque lo he ganado sola, he ganado 46 años de la gente sin tener una pantalla, y eso es muy importante para mi”, expresó con la voz entrecortada.

“Piensan que soy drogadicta, me lo escriben, me lo dicen, y me da vergüenza, porque en algún momento he hecho cosas en mi vida muy locas. Ya crecí, no se puede ser vieja y sabia, sin haber sido loca y joven”, finalizó diciendo.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
¿Esa no es la tía que mandó a su viejo al asilo de ancianos porque no quería seguir ocupándose de él en su casa?

thinkingpepe
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Un poco dramática la tía. Debe ser la edad. Hay que comprenderla. Todo el mundo sabe que detrás de la pantalla hay un mundo vicioso. Ya debería estar curtida.
 

Últimos mensajes

Arriba