• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Beto Ortiz se defiende: “Me revelo frente a los chibolos que han fumado demasiado y se ponen violentos”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El periodista aseguró que siempre defenderá a la Policía Nacional, porque según él, nosotros como peruanos le debemos mucho a los agentes.

LAWOLRJTRBHC5C7LAZPZM74EJI.png


Beto Ortiz decidió nuevamente pronunciarse respecto a las innumerables críticas que le han hecho en redes sociales por defender Policía Nacional, quienes han sido señalados como “violentos” con los jóvenes en la Gran Marcha Nacional.

“Ahora resulta que para ser políticamente correcto y seguir la moda de los jóvenes del Bicentenario hay que decir que la policía es asesina, fíjense ustedes, esa es la nueva moda”, comenzó diciendo.

“Si la gente quiere estar a la moda y quiere congeniar con los chibolos de estas barras bravas, bueno, estamos en abierto y franco desacuerdo. Si para estar a la moda yo tengo que decir que mi Policía Nacional es asesina, lo lamento mucho señores, no solamente no estoy de acuerdo, sino que me revelo frente a esta consigna, me revelo contra estos ridículos, porque a la Policía les debemos muchísimo”, agregó.

Asimismo, el periodista aseguró que él siempre le rendirá homenaje a la Policía, porque según él, nosotros como peruanos le debemos mucho a los agentes.

“Ya no me van a hacer bullying por las redes, porque ya no las tengo y ni los leo, ni los leeré (...) Nosotros contamos el otro lado de la historia, no sucumbimos a la glorificación de los chibolos que han fumado demasiado y se ponen violentos”, expresó.

“Hay que homenajear a los policías que se han enfrentado a estas hordas y han quedado gravemente heridos y es el lado de la historia que nadie cuenta”, finalizó.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Userperu

Miembro de bronce
Temas
539
1.524
707
372
Lima
16 Ago 2020
ENTONCES, QUIEN ES EL VERDADERO ANTISISTEMA, BETO ORTIZ Q HACE LO QUE NO HACEN LOS MERMEPERIODISTAS O LOS PULPINES BORREGUITOS Q " SALEN A MARCHAR " DICIENDO - SOMOS REBELEDES ANTISISTEMA
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.420
10.020
125
Lima
31 Oct 2020
No me cae Beto por ser afin a un corrupto como Alan x su amistad con su hija... pero ya se estan pasando de la raya yendo al restaurant que da comida a sus empleados a hacerle escandalo ¿Qué tiene que ver? la señora solo es proveedora de comida de verdad me parece de trogloditas esos chicos tanto criticaban a los fujimoristas de intolerantes y ahora son lo mismo....
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Tooodo lo que dijo y de titular ponen esa frase... :pepehands:

Fuente ojo.pe thinkingpepe Ah, ya... :pepe_95:
 
Arriba